Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Herbalife Gran Canaria vs Baskonia

Pronóstico

Fecha: 10/07/2017 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Herbalife Gran Canaria vs Baskonia

Pronostico: Hándicap: Herbalife Gran Canaria -2,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-82 para Gran Canaria. El conjunto local ha dominado el encuentro de principio a fin y nos ha dejado un buen acierto para empezar la jornada.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga ENDESA, nos vamos a las islas para apostar al partido entre el equipo local de Herbalife Gran Canaria frente al conjunto vasco de Baskonia.


Voy con el hándicap a favor de Herbalife Gran Canaria desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto de Herbalife Gran Canaria de momento ha comenzado de la mejor forma posible con dos victorias en dos jornadas, el año pasado recordamos que necesitó llegar a la quinta jornada para sumar su primera victoria. Victorias en casa ante Gipuzkoa Basket y como visitante en Zaragoza ante Tecnyconta. Dos partidos muy ajustados en los que se imponía gracias en parte al gran juego colectivo. En la primera victoria en casa todos los integrantes de la plantilla anotaron y se daba un caso muy curioso y poco habitual. Los 12 jugadores anotaron por lo menos una canasta de 2 puntos y todos acabaron con valoración positiva. En el partido disputado a domicilio no anotaron todos los jugadores, pero sí se daba otro caso poco común, hasta 7 jugadores de la plantilla anotaron 10 o más puntos, tres de ellos saliendo desde el banquillo, y también 7 de ellos llegaron a los 10 de valoración.

El conjunto vasco perdió en su primer encuentro ante el FC Barcelona Lassa y en la jornada entre semana sumaba su primera victoria al imponerse al conjunto de Movistar Estudiantes. Pudo ganar en el Palau en un encuentro muy disputado.

He analizado los precedentes del partido y los vitorianos han perdido en sus ultimas 7 visitas a Gran Canaria, en 4 partidos de Liga Regular y 3 en Playoffs. A parte se enfrentan el entrenador más experto contra un debutante, aunque Pablo Prigioni conoce bastante bien esta competición. Estos datos junto con el inicio que ha mostrado Gran Canaria con el juego colectivo, me han animado a probar una victoria local, ya que la línea de puntos la encontramos en 166 puntos y se necesita una gran continuidad en anotación para superarla y que seguramente superen pero me ha parecido mucho más seguro apostar por una victoria local con un margen suficiente para que nos de el acierto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.