Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Gipuzkoa Basket vs Real Betis Energía Plus

Pronóstico

Fecha: 10/04/2017 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Gipuzkoa Basket vs Real Betis Energía Plus

Pronostico: Hándicap: Gipuzkoa Basket -3 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-60 para Gipuzkoa Basket. El marcador refleja el porque del pick y el stake jugado. Al conjunto andaluz aún le quedan muchos partidos para adaptarse al ritmo de competición.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga ENDESA, nos vamos al País Vasco para apostar al encuentro entre el equipo local de Gipuzkoa Basket frente al conjunto andaluz Real Betis Energía Plus.


Voy con el hándicap a favor de Gipuzkoa Basket desde los -3 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los donostiarras parecen estar ahora en forma tras poner contra las cuerdas en el inicio de liga a uno de los mejores equipos europeos como es Herbalife Gran Canaria, que sólo pudo ganar en el tramo final del partido. Esta buena imagen confirmaba las prestaciones que ofreció la plantilla de Porfi Fisac durante el verano, con mayoría de triunfos y peleando ante cada rival. Los buenos números de Henk Norel también invitan al optimismo porque el pívot fue el más valorado en la primera jornada con 30 puntos de valoración global. El holandés se perfila junto a Daniel Clark y Jordan Swing como el trio anotador de los guipuzcoanos para el compromiso ante un equipo andaluz, que busca también su primer triunfo en la Liga Endesa y conjuntar una plantilla que acaba de cerrar a escasas fechas.

Por su parte, los andaluces, tras iniciar la Liga Endesa con derrota (80-90) ante el Valencia Basket, vigente campeón de la competición y de la Supercopa de España, visitarán el miércoles al Gipuzkoa Basket, un recién ascendido ante el que medirá sus fuerzas reales al ser un rival en teoría con un potencial más parecido. El equipo sevillano, que permanece por vigésima novena temporada consecutiva en la elite del baloncesto nacional al lograr la permanencia por vía judicial tras su descenso deportivo, montó una plantilla de manera un tanto acelerada después de conocer el pasado 11 de agosto que seguiría en la Liga Endesa. Esta semana han incorporado otro fichaje, el alero estadounidense con pasaporte checo Blake Schilb.

Fuente: acb.com

Antes de empezar a analizar este encuentro me gustaba el under en la puntuación total del encuentro y de hecho la línea ha bajado de 158,5 puntos a 157,5 puntos pero el entrenador de los andaluces, Alejandro Martínez, tiene un carácter muy ofensivo y puede ser arriesgado buscar esa opción. Me he decidido por el hándicap porque me gustó mucho la imagen que dio Gipuzkoa Basket en Gran Canaria, aunque también me sorprendió ver al Real Betis competir contra Valencia Basket. Creo que aun es pronto para ver a los sevillanos ganar un encuentro, la victoria debe ser local y liderados por Henk Norel, que en pretemporada ya fue uno de los mejores y en la Jornada 1 ya fue el mejor.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.