Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA (Final) – Valencia Basket vs Real Madrid (4º encuentro)

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Valencia Basket vs Real Madrid

Pronostico: Más de 157 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-76 para Valencia Basket. Valencia Basket hace historia y consigue su primera liga ACB, merecidísima. Nosotros terminamos sumando pero ha sido un mal año en ACB.


Encuentro correspondiente a la Final de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Valencia para apostara al 4º encuentro entre Valencia Basket y Real Madrid.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 157 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Si en algún momento de la temporada nos paramos a preguntarnos por un pronóstico para la final ninguno hubiéramos pensado ver en este situación al Real Madrid. El Valencia Basket tiene un 2-1 a su favor en la Final y juega en casa. Pero cuidado que esta temporada el conjunto taronja ha perdido las dos finales que ha disputado. La Copa del Rey precisamente ante el Real Madrid (97-95) y la Eurocup también ante un conjunto español, el Unicaja Málaga que en el definitivo tercer encuentro disputado en Valencia se impuso por 58-63. De seguro que tienen en mente lo sucedido los pupilos de Pedro Martínez.

Si algo caracteriza a este Valencia Basket es su fuerte defensa en casa. En estos playoffs dejó al FC Barcelona Lasa en 61 y 64 puntos anotados, en 69 y 77 puntos anotados a Baskonia y dejó al Real Madrid en 64 puntos en el tercer encuentro de la Final. Pero en el Real Madrid hay un llamamiento a igualar la intensidad del conjunto valenciano que en los tres encuentro de la final ha superado los 80 puntos de anotación. El Real Madrid se caracteriza por su poder de anotación, su quiere forzar el 5º encuentro y que la eliminatoria vuelva a Madrid tienen que anotar, eso si, superar la defensa local.

Creo que si Valencia Basket sigue con su media solo necesitamos que el Real Madrid esté a la altura y con lo que leído de los jugadores en sus declaraciones estos días, creo que van a estar a la altura.

Arriesgamos porque Valencia Basket está muy serio en defensa pero el Real Madrid tiene que aparecer en ataque y hoy es el día, o no. Oportunidad para el conjunto valenciana de conseguir su primer titulo liguera, sería fantástico para el baloncesto, a disfrutar de un autentico partidazo.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.10 % -1.07 371

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.