Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – FC Barcelona Lassa vs UCAM Murcia

Pronóstico

Fecha: 29-10-2017 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: FC Barcelona Lassa vs UCAM Murcia

Pronostico: Hándicap: UCAM Murcia +11,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

3.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-97 para UCAM Murcia. Primera victoria de la historia de Murcia en Barcelona y nosotros hemos estado para acertar el hándicap en juego. Quinta victoria consecutiva para los azulgranas, momento complicado para el nuevo proyecto.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el equipo local de FC Barcelona Lassa frente al conjunto murciano de UCAM Murcia.


Voy con el hándicap a favor de UCAM Murcia desde los +11,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El FC Barcelona Lassa encadena una racha de 4 encuentros perdidos en apenas 6 días. 3 encuentros perdidos en Euroliga y la semana pasada en Liga Endesa han vuelto a recordar los fantasmas del pasada tras un inicio inmaculado con 5 victorias seguidas. Ahora todo son dudas y nervios después de construir un equipo y fichar un entrenador para cambiar el rumbo. Víctor Claver y Rakim Sanders siguen siendo baja.

El conjunto universitario también ha empezado con rachas. Empezó con dos derrotas en Liga Endesa, encadenó 4 victorias entre la competición domestica y la competición europea y ahora son dos derrotas seguidas entre ambas competiciones. Está compitiendo bien, ya que salvo su derrota en Málaga por 10 puntos, en los otros 7 partidos ha ganado o perdido por 6 puntos o menos. Oleson y Faverani pese a no estar al 100% van a estar disponibles, Benite es duda pero parece que podrá jugar, así que la única baja es la conocida de José Ángel Antelo.

UCAM Murcia nunca ha ganado en Barcelona. Son 18 visitas y 18 victorias locales. El dato de que Murcia ha ganado o perdido por 6 o menos puntos en 7 de sus 8 encuentros disputados me gusta. La semana pasada vi a Murcia 21 abajo contra Valencia Basket y estuvo a punto de dar la sorpresa y ganar tras una espectacular remontada. Esta competitividad que tiene el equipo es ideal para probar la mala racha en la que llega el conjunto de Sito Alonso. El conjunto azulgrana viene de disputar dos encuentros entre semana en Euroliga, ayer vimos al Real Madrid sufrir en Burgos. Las dos ultimas dos derrotas de Murcia en Barcelona han sido por 6 y 3 puntos.

No se si Murcia es el equipo ideal para que el FC Barcelona Lassa corte su racha, pero creo que ahora mismo al conjunto azulgrana solo le interesa ganar para cortar la mala racha, más allá de la diferencia creo que lo importante y es volver a ganar para recuperar confianza.

Suerte a todos,

Os dejo mis direcciones de Twitter:

  1. @AladrokeTAP
  2. @apuestablog

Y Telegram:

  1. @aladrokepicks

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.