Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – FC Barcelona Lassa vs RETAbet Bilbao Basket

Pronóstico

Fecha: 11-02-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: FC Barcelona Lassa vs RETAbet Bilbao Basket

Pronostico: Under 167,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-58 para FC Barcelona. Gran vuelta del entrenador serbio dejando a su rival en 58 puntos. Veremos como transcurren las jornadas con Pesic en el banquillo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el equipo local de FCBarcelona Lassa frente al conjunto vasco de RETAbet Bilbao Basket.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 167,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El FC Barcelona Lassa, tras la estrepitosa derrota ante el Baskonia, el lunes confirmaba el despido de Sito Alonso y la llegada interina de Alfred Julbe, que dirigió al equipo en Tel Aviv (94-82). No fue hasta este viernes cuando el club presentó al técnico serbio Svetislav Pesic, entrenador que dio al FC Barcelona Lassa su primera Euroliga. El técnico ha comentado que tienen mucho talento en ataque, pero que con ataque ganas uno o dos partidos. Así que espero un equipo agresivo en defensa y en la lucha por el rebote ofensivo, claves para el técnico serbio.

El equipo vasco llega a Barcelona con tres derrotas seguidas. Con dos victorias de margen sobre el descenso afrontan un partido contra un equipo que he tenido una semana movida.

En el conjunto blaugrana Kevin Seraphin y Marc García siguen de baja, mientras que la ficha de Petteri Koponen ha sido activada en la Liga Endesa ocupando la plaza de Edwin Jackson, dado de baja. En los ‘hombres de negro’ Devin Thomas es baja de última hora debido a un proceso febril.

Me gusta mucho la vuelta del técnico serbio a los banquillos del que fue su ex equipo y que dirigió al equipo blaugrana en su primera Euroliga. Exigente en los entrenamientos, sus equipos se basan en la defensa y el rebote ofensivo y como dijo en sus declaraciones, el talento ofensivo gana partidos no títulos. Tiene buenos jugadores en defensa como Hanga o Claver, a los que espero muchos minutos en pista, porque confía en el talento ofensivo de sus jugadores. Quizá arriesgamos porque no sabemos como van a responder los jugadores, porque hasta hoy llevan una media de 90,6 puntos en casa frente a un equipo que recibe 88,7 puntos como visitante. Pero creo que puede haber ritmo lento de juego para que el equipo se ajuste en defensa y sea agresivo en el rebote en ataque.

Cancha complicada para los vascos que han perdido en 16 de sus 18 visitas al Palau Blaugrana.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-4,70 % -103,65 741

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.