Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – FC Barcelona Lassa vs Cafés Candelas Breogán

Pronóstico

Fecha: 13-01-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: FC Barcelona Lassa vs Cafés Candelas Breogán

Pronostico: Over 154,5 puntos

Cuota: 1.57

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

6.28

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-80 para Barça Lassa. Han llegado al último cuarto con 143 puntos y ya estaba todo hecho. He usado este adicional para cubrirme porque llevamos todo el fin de semana fallando por medios puntos pero en este caso ha ido todo de cara. Intenso fin de semana donde hemos sacado una opción en cada encuentro y todo ha ido muy justo pero con un final positivo gracias a los tres aciertos de esta tarde.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre Barça Lassa y el conjunto gallego Cafés Candelas Breogán.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 154,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Barça Lassa (13-2) es el líder de la Liga Endesa. El conjunto azulgrana afronta este encuentro pletórico con una racha abierta de ocho victorias seguidas, cinco en Euroliga y tres en Liga Endesa. Su balance en casa es de 8-0 donde son el único equipo que mantiene invicto como local.

Cafés Candelas Breogán (6-9) es undécimo en la clasificación general. Menuda racha para salir de los puestos de descenso con cuatro victorias seguidas, tres de ellas en casa. Su balance como visitante es de 1-7 donde ganaron en su última salida en un encuentro decidido en la prórroga.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el Barça Lassa a excepción de Jaka Blazic que tiene la ficha desactivada.

En Cafés Candelas Breogán Christian Díaz es duda por un proceso gripal al igual que es seria duda Lucio Redivo por molestias físicas. Salva ARco también se ha perdido algunos entrenamientos por proceso gripal pero este si volvió a los últimos enfrentamientos.

Pronóstico

Quiero aprovechar que se enfrentan dos equipos en racha para buscar puntos.

El conjunto azulgrana viene de doble jornada de Euroliga que le ha servido para ampliar su racha abierta a ocho victorias, tres de ellas en la Liga Endesa donde es líder con un margen de dos partidos. El cansancio debe pasar facturo y eso puede notarse en su intensa defensa.

El conjunto gallego llega pletórico gracias a su racha abierta de cuatro victorias que le ha permitido coger un colchón con respecto al descenso, aunque hay mucha igualdad y están con un solo partido de margen. Su media de anotación en las victorias es de 87,5 puntos pero tres de ellas han sido en casa y la conseguida como visitante se resolvió en la prórroga.

Los enfrentamientos históricos entre ambos suelen ser muy vistosos en cuanto a anotación se refiere y creo que este encuentro no debe defraudar en cuanto a puntos porque creo que ambos llegan en su mejor momento de la temporada. Hay que tener en cuenta el esfuerzo del Barça Lassa en esa doble jornada que han tenido de Euroliga y quizá les pase factura en defensa aunque también pueden proponer un partido lento algo que dudo que haga el conjunto lucense que buscará correr para buscar ese factor a su favor.

Creo que puede ser un encuentro disputado pero la historia no favorece al conjunto lucense que ha perdido en sus 20 visitas a Barcelona.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.