Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Divina Seguros Juventud vs FC Barcelona Lassa

Pronóstico

Fecha: 05/10/2017 21:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Divina Seguros Juventud vs FC Barcelona Lassa

Pronostico: Over 153,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 72-74 para FC Barcelona. Ves anotar 46 puntos en el primer cuarto y luego se quedan en cuartos de 30 puntos. Han empezado anotando todo para posteriormente fallarlo todo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Badalona para apostar al partido entre el equipo local Divina Seguros Juventud y el conjunto FC Barcelona Lassa.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 153,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El derbi catalán es uno de los clásicos de la Liga Endesa, habiendo un total de 81 partidos, ganando los locales 46 y los culés 35.

Los verdinegros afrontan el partido más esperado de la temporada en Badalona con ganas de olvidar su sorprendente eliminación de la Basketball Champions League a manos del Kataja finlandés y resarcirse ante una afición que exige, como mínimo, una buena actuación ante el eterno rival. No disputaron partido en la primera jornada precisamente por estar disputando la competición europea.

Los azulgranas llegan con muy buenas sensaciones tras una victoria ante el Baskonia que demostró el carácter del equipo al sobreponerse a un partido adverso. Un triunfo imprescindible para reafirmar el inicio ilusionante del nuevo proyecto con Sito Alonso que debería tener su continuidad este jueves en el Olímpic de Badalona.

El FC Barcelona Lassa lleva una década sin perder en Badalona en la Liga Endesa y eso pesa en la memoria de los aficionados verdinegros, resignados a saber que, en las circunstancias actuales, es necesaria una hazaña para doblegar al conjunto azulgrana. Sito Alonso, segundo de Aito García Reneses en esa última victoria de la Penya en Badalona un 18 de octubre de 2007, vivirá su primer partido de visitante como técnico azulgrana en la Liga Endesa en la pista donde inició su carrera profesional como técnico.

Fuente: acb.com

Pese a que el conjunto verdinegro no disputó el encuentro de la Jornada 1 si viene rodado en competición al haber disputado 4 partidos de Champions League. La disputa de estos partidos les hace estar en mejores condiciones físicas que su rival, aunque con cierta dependencia del acierto desde la larga distancia. En los de Sito Alonso ya se ve el carácter ganador de este entrenador. En el partido de la primera jornada ante Baskonia, tuvieron un ultimo cuarto muy intenso en defensa y con acierto en ataque para llevarse la primera victoria de la temporada.

No va a ser fácil porque el total que manejo es de entre 150-160 puntos, si se acierta va a ser por poco al igual que si se falla también va a ser por un pequeño margen. Creo que todo dependerá del acierto exterior de ambos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.51 % -26.85 599

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.