Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Divina Seguros Joventut vs MoraBanc Andorra

Pronóstico

Fecha: 05-10-2018 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Divina Seguros Joventut vs MoraBanc Andorra

Pronostico: Divina Seguros Joventut

Cuota: 1.75

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 65-75 para MoraBanc Andorra. El 13-3 con el que empezaba el partido a favor del conjunto verdinegro era un espejismo ya que han empezado con acierto y después no lo han tenido, sobre todo en el tiro exterior. Mientras que MoraBanc Andorra hacia su baloncesto y le era suficiente por los fallos del rival. Es la tercera victoria que intentamos esta temporada y es la tercer que fallamos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Badalona para apostar al partido entre el equipo local de Divina Seguros Joventut y el MoraBanc Andorra.


Voy con la victoria de Divina Seguros Joventut.


Previa

El Divina Seguros Joventut no pudo disputar su encuentro de la primera jornada por problemas en el marcador del remodelado Pazo dos Deportes de Lugo ante el Cafés Candelas Breogán.

El MoraBanc Andorra se impuso en la primera jornada con una canasta, a falta de dos segundos, de Stevic al UCAM Murcia por 78-76. Un partido disputadísimo, si es verdad que el equipo andorrano llevó la iniciativa del partido pero nunca lograron escaparse.

El debutante Michele Vitali fue el mejor con 11 puntos y 14 créditos de valoración, bien secundado por Dylan Ennis con 14 puntos y en el rebote destaco John Shurna con 8 capturas.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Divina Seguros Joventut, incluso los vinculados Joel Parra y Terrence Bieshaar.

En MoraBanc Andorra seguirá sin poder contra con David Walker. Andrew Albicy arrastra problemas estomacales aunque el martes disputó el partido de EuroCup en Turquía.

Pronóstico

Las casas de apuestas han ajustado bien las cuotas para este partido, se espera un partido igualado entre verdinegros y andorranos.

Mientras que el MoraBanc Andorra ha disputado dos partidos oficiales (Liga Endesa y Eurocup) el conjunto verdinegro no se ha estrenado esta temporada en partido oficial por la suspensión del partido de la primera jornada.

Me gusta mucho el equipo que ha conformado Joventut. Han mantenido a Niko Laprovittola, han traido muchos puntos de Shawn Dawson y Dakota Mathias, poder interior con Conor Morgan y la confirmación de Marko Todorovic, tienen a un nacional como Xabier López-Arostegui y esta semana han firmado a un jugador con pasado en Liga Endesa, Luke Harangoddy. Un buen bloque para hacer cosas importantes y con la única desventaja en este encuentro de no haber empezado la competición oficial. Al que le ha venido muy bien este retraso es a Shawn Dawson, que no disputó los últimos encuentros de preparación y no estaba al 100% para el inicio. Ahora estará con todas las garantías, un jugador que va liderar con total seguridad la tabla de anotación esta temporada en Liga Endesa.

MoraBanc Andorra empezó con sufrimiento su primer partido de la temporada y en su desplazamiento de EuroCup a Turquía contra Galatasaray cayó derrotado por 84-73. No comenzaron con buen pie su andadura por Europa con un partido con muchas pérdidas (20) y muchos desajustes defensivos, algo normal en este inicio de curso.

El Divina Seguros Joventut y el MoraBanc Andorra se han enfrentado en 14 ocasiones en la Liga Endesa, con siete victorias para cada uno de los dos conjuntos. El que gane deshará el empate que hay entre ambos, esperemos que sean los verdinegros.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,80 % -184,47 1.085

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.