Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Divina Seguros Joventut vs KIROLBET Baskonia

Pronóstico

Fecha: 13-01-2019 17:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Divina Seguros Joventut vs KIROLBET Baskonia

Pronostico: Under 163,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.55

Partido de Baloncesto


EDIT: 67-68 para Baskonia. La opción ha ido bien en todo momento, estaba hecha al descanso con 52 puntos pero al final Joventut ha apretado y casi se van a la prórroga. No hay opción tranquila pese a que iba todo muy bien.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Badalona para apostar al partido entre Divina Seguros Joventut y el conjunto vasco KIROLBET Baskonia.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 163,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Divina Seguros Joventut (9-6) es séptimo en la clasificación general. Es sin duda una de las sorpresas agradables de esta temporada, un conjunto histórico en la competición que sufrió mucho la temporada pasada y que este año las cosas están saliendo muy bien. Llegan en plena racha de resultados ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Su balance en casa es de 5-2 donde han ganado los tres últimos partidos disputados.

KIROLBET Baskonia (11-4) es segundo en la clasificación general. En las últimas cuatro jornadas han alternado derrotas con victorias y esta semana han disputado doble partido de Euroliga donde se les escapó la victoria en El Pireo en un partido resuelto en la prórroga y después vencieron en casa a Herbalife Gran Canaria. Su balance como visitante es de 5-3 donde han ganado tres de sus últimas cuatro salidas.

Parte médico

En Divina Seguros Joventut son duda Marko Todorovic y Neno Dimitrijevic. Marcos Delía ha sido dado de alta y podrá debutar mientras que sigue de baja Arturs Zagars y el canterano Joel Parra completará la convocatoria.

En KIROLBET Baskonia son baja Tornike Shengeleia, Jason Granger, Patricio Garino y Tadas Sedekerskis.

Pronóstico

Dudas y nueva incorporación en el conjunto verdinegro y semana intensa con bajas importantes en Baskonia.

Marko Todorovic estaba siendo el referente del conjunto verdinegro en las últimas semanas mientras que Dimitrijevic ha estado muy bien cuando Laprovittola no ha sido el referente del equipo. Ha llegado Marcos Delía de UCAM Murcia para reforzar el juego interior, veremos como se adapta a sus nuevos compañeros.

Semana intensa para el conjunto vitoriano con doble jornada de Euroliga. Se les escapó la victoria en El Pireo ante Olympiacos en un partido que tenían ganando pero en la última posesión los griegos con un triple forzaron la prórroga y ahí culminaron su remontada y el pasado viernes se impusieron a Herbalife Gran Canaria, aunque el descanso llegaron abajo tras la reanudación sacaron a relucir su defensa y finalmente se impusieron cómodamente. Con las bajas solo están jugando 7 jugadores y hoy puede pasarles factura ya que fue dura la derrota en Grecia y tuvieron que esforzarse el Viernes para darle la vuelta al partido.

Baskonia tiene la mejor defensa de la Liga Endesa con 71,20 puntos recibidos de media por partido pero hoy con el cansancio acumulado va a ser difícil que estén a la altura en este apartado. Pero ahí entre en juego el conjunto verdinegro que no es de los mejores anotadores de la Liga Endesa y que también tiene una buena defensa.

Creo que va a ser difícil ver a ambos anotando por encima de los 80 puntos y que el total por lo tanto no debe superar los 160 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.