Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Divina Seguros Joventut vs Delteco Gipuzkoa Basket

Pronóstico

Fecha: 19-11-2017 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Divina Seguros Joventut vs Delteco Gipuzkoa Basket

Pronostico: Hándicap: Delteco Gipuzkoa Basket +4,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-67 para Juventut. No ha empezado nada bien porque en el primer cuarto la diferencia ha llegado a ser de +17 pero al descanso todo se igualaba con solo 4 puntos de ventaja. Al final se llegaba con un 70-67 y mientras los vascos fallaban todos sus posesiones, los locales iban metiendo los tiros libres.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Badalona para apostar al partido entre el equipo local de Divina Seguros Joventut frente al conjunto vasco de Delteco Gipuzkoa Basket.


Voy con el hándicap a favor de Delteco Gipuzkoa Basket desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El Divina Seguros Juventut (2-5) buscará su tercer triunfo en casa donde ha ganado sus dos últimos encuentros. Empezó la temporada cayendo en la fase previa de la Champions League y con 4 derrotas seguidas en la Liga Endesa. Dos encuentros disputados seguidos en Badalona les permitió sumar dos victorias pero vienen de perder en Baskonia. No han sido victorias cómodas porque al Real Betis se impuso por 5 puntos y para ganar a Andorra necesitó de 2 prórrogas.

El Delteco Gipuzkoa Basket (3-5) viene de cortar una racha de 3 derrotas seguidas tras vencer y convencer en su ultima jornada a Unicaja Málaga. Tienen un bloque de 4 jugadores que aportan más de 10 puntos por encuentro y que deben ser clave para nuestro objetivo, liderados por el jugador más valorado Henk Norel, Jordan Swing, Daniel Clark y el base Kenny Chery.

Henk Norel y Daniel Clark están con molestias físicas, pero ambos podrán jugar.

El conjunto verdinegro es de esos equipos que abusa del triple pero hoy se enfrentaran al mejor equipo en el rebote. El conjunto vasco es el equipo que más rebotes captura, siendo líder en el rebote defensivo y segundo en el rebote ofensivo, solo superado en este apartado por Iberostar Tenerife. Si el acierto local no llega desde la larga distancia el conjunto vasco dispondrá de más posesiones y en ataque también tendrá más segundas oportunidades. Ambas opciones son clave para nuestro objetivo.

Analizando las derrotas de los vascos veo muchos encuentros muy igualados, ya que salvo en su derrota en Zaragoza por 24 puntos en el resto han perdido por 8 puntos en Gran Canaria y tres derrotas por 4 o menos puntos ante Bilbao Basket, Baskonia y UCAM Murica. Mientras que los locales han sufrido en sus dos victorias conseguidas por 5 y 2 puntos, esta ultima tras dos prórrogas disputadas.

Históricamente no es una cancha fácil para los vascos ya que de 9 visitas a Badalona acumulan 8 derrotas, aunque hay 3 de ellas que han sido por 2 puntos.

Esperemos que se vea un partido igualado con cierto dominio visitante apoyado en el rebote aunque solo un alto acierto local en el triple nos puede hacer sufrir con esta opción en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,47 % -197,07 889

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.