Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Divina Seguros Joventut vs Delteco GBC

Pronóstico

Fecha: 21-10-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Divina Seguros Joventut vs Delteco GBC

Pronostico: Hándicap: Delteco GBC +7,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-64 para Joventut. Mal Delteco, mal nosotros. Muy atascados en ataque mientras que en Joventut todos han aportado, juego muy colectivo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Badalona para apostar al partido entre el equipo local de Divina Seguros Joventut y el Delteco GBC.


Voy con el hándicap a favor de Delteco GBC desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto verdinegro ha empezado con un balance de 1-2. Tiene un partido menos porque no poder disputar el partido de la primera jornada ante Cafés Candelas Breogán por la suspensión del partido con problemas técnicos en el remodelado Pazo dos Deportes.

El conjunto donostiarra es el único equipo que no conoce la victoria en este inicio de temporada. Veremos como se han recuperado de su último encuentro ya que dejaron escapar una ventaja de 16 puntos para acabar perdiendo en la prórroga ante Iberostar Tenerife.

Parte médico

En el Divina Seguros Joventut es baja confirmada Dakota Mathias mientras que es duda de última hora Xabi López-Aróstegui. Estarán disponibles los vinculados Artur Zagars, Joel Parra y en caso de que fuese necesario, Pep Busquets.

En Delteco GBC son baja Beqa Burjanadze y Vítor Faverani. Duda Sanadze, que ha sido incorporado esta semana, podría debutar.

Pronóstico

Duelo entre dos equipos que son los peores en anotación de la Liga Endesa. Son los únicos equipos que no superan los 70 puntos de media, los verdinegros con 67 puntos de media mientras que los donostiarras están con 68 puntos de media. En recibidos también están muy parejos con 77,67 puntos de media recibidos por el Joventut por los 79 puntos recibidos por GBC. Con medias tan bajas la valoración acumulada de ambos también es la más baja de toda la competición con 67,25 créditos para Delteco GBC y 68 créditos para Divina Seguros Joventut.

Baja sensible la de Dakota Mathias en Divina Seguros Joventut además de las duda de Xabi López-Aróstegui, aunque ambos no han empezado la temporada como se esperaba. Al igual que Shawn Dawson, la falta de aportación de estos jugadores se está notando y de ahí que el equipo ocupe la última posición en el apartado de anotación. Solo Nico Laprovittola y Simon Birgander son los que están aportando por encima de la decena de puntos.

En Delteco GBC los mejores están siendo Garrett Nevels y Vyacheslav Bobrov, aunque Blagota Sekulic, una de las últimas incorporaciones, ya va demostrando el potencial que tiene. Veremos si los Salvó, Corbacho y Jorge Gutiérrez dan un paso al frente para intentar sumar la primera victoria de la temporada.

Iba a intentar la opción de la victoria del Delteco GBC pero el hándicap es tan bueno que prefiero ir con esta opción. Veo opciones de los donostiarras de ganar en esta pista. Aunque la historia dice que no es de las mejores canchas ya que de diez enfrentamientos solo han ganado en una ocasiones por nueve de los verdinegros.

Hoy tienen la oportunidad de cortar la mala racha de inicio, ya que es un equipo que ha necesitado tiempo para acoplarse y ese tiempo ya ha pasado. Si siguen los problemas en ataque de ambos nos beneficia, ya que en un tanteo de pocos puntos las diferencias son mínimas y en caso de derrota se haría bueno este hándicap en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,08 % -182,18 1.017

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.