Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Delteco GBC vs Tecnyconta Zaragoza

Pronóstico

Fecha: 11-02-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Delteco GBC vs Tecnyconta Zaragoza

Pronostico: Over 162,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-99 para Zaragoza. Espectacular primera parte con 108 puntos que nos dejaba hecho el pick. Gary Neal nuevamente líder del conjunto maño, 31 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Gipuzkoa para apostar al partido entre el equipo local de Delteco GBC frente al equipo maño de Tecnyconta Zaragoza.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 162,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto vasco repite partido en casa por segunda jornada consecutiva. La ultima jornada recibió la visita de Herbalife Gran Canaria en el que salió derrotado por 80-87. Hoy se mide ante un rival directo en la lucha por la salvación, sobre el que tiene una ventaja de dos partidos y con el average casi perdido tras perder en la primera vuelta por 97-73 en Zaragoza.

El conjunto maño viene de ganar en casa al Monbus Obradoiro en el que fue el primer partido de Pep Cargol a cargo del conjunto zaragozano.

Toda la plantilla del conjunto vasco disponible. La única baja de todo el encuentro es Nikola Dragovic de Tecnyconta Zaragoza.

Es curioso pero aunque es surrealista lo voy a intentar. Este total nunca ha sido superado por ambos conjuntos en sus enfrentamientos en Gipuzkoa, un total de siete partido y ninguno de ellos ha superado la línea de puntos de esta tarde. Durante todo la temporada que llevo apostando en Liga Endesa esto ha sucedido en tres encuentros y en los tres aposté por seguir con la misma tendencia de que nunca se había superado esa línea de puntos y en las tres opciones se falló. Hoy voy a intentar romper esa tendencia. El conjunto vasco ni anota ni recibe por encima de los 80 puntos de media, con lo cual sus totales no se acercan a los 160  puntos de media. Por parte del conjunto maño, se atasca en ataque como visitante ya que anota una media de 72,1 puntos, aunque recibe 85,3 puntos de media.

Dominio vasco que se ha impuesto en cinco de los siete enfrentamientos en Gipuzkoa, aunque Zaragoza ha ganado en sus dos ultimas visitas.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.