Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Delteco GBC vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 28-10-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Delteco GBC vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Hándicap: Herbalife Gran Canaria -4,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-63 para Delteco GBC. Mal Gran Canaria, mal nosotros. Es muy difícil competir cuando metes tus tiros y te gana un equipo que hasta la fecha no había conseguido ninguna victoria.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de San Sebastián para apostar al partido entre el Delteco GBC y el Herbalife Gran Canaria.


Voy con el hándicap a favor de Herbalife Gran Canaria desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Delteco GBC es el único equipo que no conoce la victoria en la Liga Endesa. No están compitiendo bien entre jugadores que no están rindiendo como esperaban y apostaron por jugadores que venían de largas lesiones que tampoco están rindiendo como esperaban.

El Herbalife Gran Canaria se sitúa en ese grupo de nueve equipos con dos victorias. El viernes disputaron su partido de Euroliga contra el todopoderoso CSKA de Moscú al que plantaron cara durante 35 minutos.

Parte médico

Vítor Faverani es la única baja confirmada en Delteco GBC. Beqa Burjanadze ha sido dado de alta por Xabi Oroz.

Toda la plantilla disponible en Herbalife Gran Canaria.

Pronóstico

Complicado este inicio de temporada para el Delteco GBC. Han perdido sus encuentros en casa por una media de -11 puntos y como visitantes están en -15,3 puntos. Se sitúan como el segundo peor ataque de la Liga Endesa con 67,20 puntos solo superados por UCAM Murcia (66,25). En valoración se repite esta situación, con la segunda peor valoración y solo superados nuevamente por el conjunto universitario. El peor equipo en % en tiro de dos puntos y el segundo peor en % de tiros libres. Desde el triple tampoco están aportando mucho ya que es el segundo equipo con menos triples convertidos con 31 y un porcentaje también bajo con 28,97%. Así es muy difícil competir.

El conjunto canario es el segundo equipo más anotador de la Liga Endesa con 93,20 puntos de media solo superados por la media de Baskonia (93,20). Aunque por el contrario es el segundo equipo que más puntos de media recibe con 86,40, solo Breogán recibe más (86,60). Segundos en acierto en tiros de dos puntos con un porcentaje del 56,72%, solo superados por Valencia Basket (57,96%). No han competido bien como visitantes aunque han visitado dos canchas complicadas como Barcelona y Málaga, perdiendo por 20 y 13 puntos respectivamente y recibiendo 93,5 puntos.

El Herbalife Gran Canaria ha ganado los últimos 10 enfrentamientos directos contra el Delteco GBC en la Liga Endesa, los donostiarras no ganan a los amarillos desde la temporada 2011-2012. Además de los 10 enfrentamientos entre ambos en San Sebastián siete han sido para Herbalife Gran Canaria.

Si el partido del viernes no pasa factura, el Herbalife Gran Canaria debería llevarse este encuentro desde una gran anotación e intentando apretar en defensa a un equipo que está atascado en ataque, aunque los amarillos no están destacando en este inicio precisamente por su defensa, pero el rival invita a ello.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.