Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Delteco GBC vs BAXI Manresa

Pronóstico

Fecha: 13-01-2019 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Delteco GBC vs BAXI Manresa

Pronostico: Delteco GBC

Cuota: 2.45

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-91 para Manresa. Menudo partido se le ha escapado a GBC en los instantes finales. Del 73-67 se ha pasado al 74-74 con GBC fallando todos los tiros libres finales y cometiendo una falta innecesaria a falta de 2 segundos. Al final tanto fallo les ha costado el partido y a nosotros un importante acierto porque la cuota era buena.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Gipuzkoa para apostar al partido entre Delteco GBC y el conjunto manresano BAXI Manresa.


Voy con la VICTORIA de Delteco GBC.


Previa

Delteco GBC (3-12) es el colista de la Liga Endesa. Acumulan seis derrotas en los últimos siete encuentros y en casa han perdido los tres últimos tras haber conseguido dos victorias seguidas dejando su balance en casa de 2-5 siendo el equipo con menos victorias como local de la Liga Endesa.

BAXI Manresa (8-7) es octavo en la clasificación general. Junto a Joventut, las revelaciones de la temporada aunque más merito tiene estar en puestos de playoffs para un equipo recién ascendido. Las últimas semanas han sido complicadas con las salidas de Renfroe y Doellman, además esta semana ha sido dado de baja Marko Lukovic y han incorporado a Tomislav Zubcic. Tanto cambio no ayuda al equipo y al final se resiente en los resultados, dos derrotas en los dos últimos encuentros. De los mejores equipos a domicilio con un balance de 5-3.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Delteco GBC.

En BAXI Manresa son baja Jokubas Gintvainis y Jordan Sakho mientras que Marko Lukovic ha finalizado su vinculación con el club. El último fichaje manresano, Tomislav Zubcic ha sido dado de alta por lo que podría debutar.

Pronóstico

Oportunidad del conjunto vasco de sumar su cuarta victoria de la temporada que le permita no alejarse mucho del grupo de equipos que están con cinco victorias. Deben aprovechar la transición que está habiendo en el conjunto manresano para darle una nueva alegría a su afición.

Complicadas las últimas semanas para Manresa, salida de jugador importantes, jugadores lesionados, incorporaciones… así es difícil entrenar en condiciones para preparar partidos y eso al final se ve reflejado en los resultados. Es un equipo que ha competido muy bien a domicilio toda la temporada pero hoy se me antoja un encuentro complicado contra un equipo que sabe que se juega mucho. Al final esa falta de adaptación pasa factura y creo que va a ser nuestra mejor opción esta mañana

Históricamente es una cancha complicada para Manresa que ha perdido en siete de sus ocho visitas a San Sebastián. Son nueve temporadas las que han pasado desde su única victoria, buscamos seguir con esta racha.

No es solo la racha como local de GBC sobre Manresa sino que además son 11 victorias consecutivas del equipo vasco sobre el catalán, que no gana al conjunto vasco desde Noviembre de 2010.

Todo el valor está en la opción de Delteco GBC.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario