Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Combinada Jornada 16 (sábado)

Pronóstico

Fecha: 12-01-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Liga Endesa

Pronostico: Combinada Jornada 16 (sábado)

Cuota: 2.78

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Baloncesto


EDIT: Combinada de infarto que se ha fallado de medio puntos. En Málaga hemos acertado por medio punto pero en Fuenlabrada se ha fallado por medio puntos. En Andorra muy sobrados, 185 puntos.


Encuentros correspondientes a la Jornada 16 de la Liga Endesa, vamos a combinar una opción de cada uno de los encuentros que se disputan en la jornada de hoy sábado.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus enfrentamientos:

18:00 – Montakit Fuenlabrada vs Monbus Obradoiro -> Under 166,5 puntos (@1,44)

Mal momento por el que pasa el conjunto fuenlabreño. Arranca la jornada en puestos de descenso pero la situación no es preocupante ya que están empatados con tres equipos más y por delante otros cuatro equipos con una victoria más. Si es preocupante su racha de resultados, siete derrotas seguidas repartidas con cuatro en Liga Endesa y tres en Champions League. Su último encuentro en la competición europea fue un autentico desastres con 59 puntos anotados. Su balance en casa es de 2-6, el equipo con más derrotas en casa de la Liga Endesa.

Monbus Obradoiro está en ese grupo de cuatro equipos con seis victorias, con opciones de meterse en la Copa del Rey pero también mirando de reojo a los puestos de descenso. Han ganado tres de sus últimos cinco partidos y tienen una buena oportunidad de coger un margen de dos partidos sobre el descenso.

Creo que los gallegos pueden ganar en Madrid y salvo anotación escandalosa de Obradoiro para a tener muchas opciones de acertar esta opción.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos se han dado victorias visitantes. En los enfrentamientos históricos domina el conjunto gallego con un balance de 6-2 en Fuenlabrada.


18:00 – Unicaja vs Movistar Estudiantes: Over 157,5 puntos (@1,33)

No las tengo todas conmigo con Unicaja pero en las dos últimos partidos disputados en casa se ha quedado en 64 puntos ante Baskonia y en 61 puntos ante Tenerife. Entiendo que te quedes en 64 puntos ante los vascos, la mejor defensa de la Liga Endesa, pero me cuesta más entender los 61 puntos ante los isleños.

Reciben a un Movistar Estudiantes que viene de hacer su mejor partido de la temporada ante el Real Madrid que le sirvió para ganar su segundo encuentros seguido y para salir de los puestos de descenso. Un equipo que anota y recibe por encima de los 80 puntos de media.

Creo que es el rival ideal para Unicaja para recuperar sensaciones y además un rival que te puede poner en aprietos si no mejorar la imagen dada en los últimos encuentros.


20:30 – MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos: Over 158,5 puntos (@1,45)

La jornada de sábado la cierra Andorra y Burgos, ambos empatados con un balance de 6-9. Las opciones de Copa del Rey para ambos pasan por ganar este encuentro.

Veremos como se comporta Burgos ya sin Deon Thompson aunque las incorporaciones de Vítor Benite y Augusto Lima han estado a la altura y han dado un gran rendimiento desde la llegada de ambos.

No será fácil porque hasta ahora Andorra no se ha mostrado como ese conjunto sólido en casa donde casi imposible de ganar y Burgos es un conjunto muy incomodo. Ya la temporada pasada los burgaleses le ganaron los dos duelos a los andorranos.

No sería raro ver a ambos equipos superando los 80 puntos de anotación.


Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.