Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Cafés Candelas Breogán vs UCAM Murcia

Pronóstico

Fecha: 10-02-2019 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Cafés Candelas Breogán vs UCAM Murcia

Pronostico: Over 152,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-73 para Breogán. Ambos han estado muy desacertados y eso nos ha costado el fallo. 34,4% para Breogán y 40,3% para Murcia, solo con algo de acierto hubiésemos acertado pero ha sido una jornada un tanto atípica.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Lugo para apostar al partido entre Cafés Candelas Breogán y el conjunto murciano UCAM Murcia.

Breogán  vs  UCAM Murcia


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 152,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Cafés Candelas Breogán (6-13) es decimosexto en la clasificación general. Con cuatro derrotas seguidas afronta este encuentro contra un equipo que de perder le igualaría en victorias. Su balance en casa es de 5-4 donde han perdido sus dos últimos encuentros.

UCAM Murcia (5-14) es penúltimo en la clasificación general. Ocho derrotas seguidas lleva el conjunto pimentonero y para eso ha llegado Sito Alonso, para revertir la situación. Su balance como visitantes es de 1-8 donde han perdido en sus últimas cuatro salidas.

El descenso, en juego.

Parte médico

En Cafés Candelas Breogán aunque Elijah Millsap arrastra molestias se espera que juegue. Son baja Tadija Dragicevic y Henk Norel y vuelve Aleksandar Cvetkovic una vez recuperado de sus problemas físicos.

En UCAM Murcia son baja Dejan Todorovic y José Ángel Antelo, además Edu Durán y Alberto Martín tienen la ficha desactivada.

Pronóstico

Mucho en juego para ambos, queda mucho pero al final de la temporada ambos van a estar en la lucha por evitar el descenso.

Solo les separa una victoria, los lucenses con cuatro derrotas seguidas y los murcianos con ocho derrotas seguidas. En el partido de la primera vuelta se impuso Murcia en casa por 76-64, no creo que el conjunto lucense consiga esa ventaja esta tarde ya que con ganar y aumentar la ventaja es suficiente.

Mi opción va por lo que se juegan, habrá que esperar al último cuarto para ver opciones con este pronóstico porque si hay igualdad empezaran las faltas y los puntos de tiros libres. Con la llegada de Sito Alonso he visto a Murcia más agresivo de cara al aro y con más lanzamiento de tres puntos y liderados por un gran Askia Booker.

No será por mucho pero deben superar esta línea de puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.