Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Cafés Candelas Breogán vs MoraBanc Andorra

Pronóstico

Fecha: 22-12-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cafés Candelas Breogán vs MoraBanc Andorra

Pronostico: MoraBanc Andorra

Cuota: 1.95

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-79 para Breogán. No ha ido como esperaba. Un primer cuarto igualado y en el segundo los lucenses han roto el partido a su favor. Andorra ha tenido arreones de acercarse en el marcador pero Breogán siempre ha mandado en el marcador.


Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Lugo para apostar al partido entre Cafés Candelas Breogán y el conjunto andorrano MoraBanc Andorra.


Voy con la victoria de MoraBanc Andorra.


Previa

El Cafés Candelas Breogán (3-9) es penúltimo en la clasificación general. Un equipo que las únicas victorias conseguidas han sido en casa donde alternan victorias con derrotas. En la última jornada cortaron una racha de cinco derrotas seguidas tras imponerse al Real Madrid.

El MoraBanc Andorra (5-7) es undécimo en la clasificación general. Han perdido tres de los últimos cuatro encuentros disputados y han salido de los puestos de playoffs. Su balance como visitantes es de 3-3.

Parte médico

En Cafés Candelas Breogán es seria duda Emir Sulejmanovic mientras que son baja Henk Norel y Ricardo Úriz. Podría debutar el último fichaje gallego, Elijah Millsap, que ha sido dado de alta.

Toda la plantilla disponible en MoraBanc Andorra.

Pronóstico

Todo el valor en la opción de MoraBanc Andorra. Manejaba una cuota de @1,90 y tenemos su opción a @2,05. Esa variación en la cuota es la que le da todo el valor a la opción del conjunto andorrano. Mientras redactaba han ajustado la cuota y ahora la mejor opción es @1,95.

El conjunto gallego buscará una nueva victoria ante su afición que les permita salir de los puestos de descenso. Vienen de ganar al Real Madrid y Natxo Lezkano se habrá encargado de relajar esta semana la posible euforia en sus jugadores.

El conjunto andorrano tras sus últimos malos resultados ha salido de los puestos de playoffs y buscará revertir la situación con una victoria balsámica en Lugo, para intentar la semana que viene enlazar dos victorias con la visita a Andorra de Movistar Estudiantes.

Mucho en juego para ambos pero por distintos motivos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.