Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Cafés Candelas Breogán vs Monbus Obradoiro

Pronóstico

Fecha: 27-10-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Cafés Candelas Breogán vs Monbus Obradoiro

Pronostico: Under 158,5 puntos

Cuota: 1.92

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.76

Partido de Baloncesto


EDIT: 69-56 para Breogán. Al descanso el marcador reflejaba un 31-18 que ya dejaba de cara esta opción. Intensidad, nervios, todo ha aparecido en este derbi gallego. Mejor no podía haber salido.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Lugo para apostar al partido entre el Cafés Candelas Breogán y el Monbus Obradoiro.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 158,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Cafés Candelas Breogán ocupa la penúltima posición en la clasificación con un balance de 1-4. Esta semana disputó su partido aplazado de la primera jornada ante l Divina Seguros Joventut y sumó su primera derrota en casa ya que la única victoria que tienen en su haber la consiguieron ante Movistar Estudiantes en Lugo. Todas sus salidas se han saldado con derrota (Tenerife, Gran Canaria y Burgos).

El Monbus Obradoiro se encuentra en ese grupo de nueve equipos con dos victorias. Empezaron la temporada con dos victorias y con gran anotación pero ahora han encadenado una racha de tres derrotas (Iberostar Tenerife, Valencia Basket y Real Madrid). Suerte que ganaron en Gran Canaria tras la prórroga disputada porque el calendario ha sido complicado en este inicio.

Parte médico

En el Cafés Candelas Breogán siguen de baja Henk Norel, Ricardo Úriz y Salva Arco. Alec Brown y Emir Sulejmanovic disputaron sin problemas el duelo aplazado así que se les espera para este encuentro.

En Monbus Obradoiro la única baja es Ben Simons. Maxime de Zeeuw no ha podido entrenar durante toda la semana por molestias en la rodilla y es duda hasta última hora.

Pronóstico

El 10 de marzo de 2001 se disputó el último duelo gallego en la Liga Endesa. Han pasado exactamente 17 años, 7 meses y 17 días de un duelo que enfrentó al C. Ourense y Breogán Universidade.

Ambos conjuntos gallegos disputan un partido inédito en la Liga Endesa, partido que ambos tenían marcado en rojo en el calendario. En la temporada 2010-2011 coincidieron en la LEB Oro. En la jornada 8 de la Liga Regular se enfrentaron en Lugo con victoria visitante por 68-80. El segundo partido, choque disputado en Santiago de Compostela, también fue para el equipo dirigido por Moncho Fernández por 80-67, resultado casi idéntico al de la primera vuelta. Posteriormente coincidieron en los playoffs y con la ventaja de campo a favor de Obradoiro por 3-0 (84-67, 97-67 y 54-77).

Dada la intensidad con la que se va a jugar, la tensión, los nervios y todo lo que rodea a este derbi gallego voy a buscar la opción de partido a pocos puntos. El peligro viene con el lanzamiento de tres puntos del Monbus Obradoiro, un equipo que abusa de este lanzamiento y que tienen al griego Kostas Vasileiadis con 3,6 triples de media por partido y con un acierto del 45%.

El Cafés Candelas Breogán es el equipo que más puntos de media recibe con 86,60 puntos pero esa media es debida en parte a los puntos que recibe como visitante con 92,7 puntos de media, en casa esa media baja hasta los 77 puntos. El Monbus Obradoiro baja su media como visitante ya que de los 77,40 puntos de media que anota 80,7 son en casa pero han sido 72,5 como visitantes, media engordada en parte por su enfrentamiento en Gran Canaria donde el partido se resolvió tras una prórroga y contra un rival donde las anotaciones elevados suelen ser lo normal.

Dadas las circunstancias que rodean al partido vamos a apostar por un partido donde no se llegue a superar la línea de puntos en juego.

Suerte a todos,

158.5

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.