Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Cafés Candelas Breogán vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 24-10-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Cafés Candelas Breogán vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Hándicap: Divina Seguros Joventut -1,5 puntos

Cuota: 2.23

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

6.69

Partido de Baloncesto


EDIT: 69-76 para Joventut. En el primer cuarto los lucenses han tenido una máxima de 10 puntos (28-18) pero un parcial de 3-16 le ha dado la vuelta al partido y al descanso dominaba el conjunto verdinegro por 2 puntos. En el tercer cuarto dominaban los locales con mínimas ventajas, aunque han llegado a tener una máxima de 7 puntos, y en el último cuarto la defensa verdinegra ha sido clave con un parcial de 11-20 para dejar la diferencia en 7 puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Lugo para apostar al partido entre el Cafés Candelas Breogán y el Divina Seguros Joventut.


Voy con el hándicap a favor de Divina Seguros Joventut desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Este encuentro fue aplazado por problemas técnicos en el remodelado Pazo dos Deportes, un mes después se disputa este encuentro de la Jornada 1.

El Cafés Candelas Breogán tiene un balance de 1-3 que les sitúan décimo sextos con el mismo balance que UCAM Murcia. Su única victoria llegó en casa ante Movistar Estudiantes mientras que han perdido en sus tres desplazamientos, Tenerife, Gran Canaria y Burgos.

El Divina Seguros Joventut está en ese grupo de 11 equipos con dos victorias, con la diferencia de que han disputado un partido menos. Han alternado derrotas con victorias, empezaron perdiendo en casa ante MoraBanc Andorra, ganaron en Manresa y perdieron en la capital contra el Real Madrid para ganar nuevamente en casa ante Delteco GBC.

Parte médico

El Cafés Candelas Breogán son baja Henk Norel, Ricardo Úriz y Salva Arco. Además tienen molestias Alec Brown y Emir Sulejmanovic, que ya jugaron muy limitados ante San Pablo Burgos y volverán a jugar diezmados ante el Divina Seguros Joventut. No podrá disponer de Jerome Jordan, ya que solo pueden estar en pista los jugadores que estaban incluidos en el acta de la primera jornada y el ex verdinegro no estaba en esa lista.

En el Divina Seguros Joventut es baja Dakota Mathias. Al igual que en el equipo lucense, Luke Harangody no podrá disputar este encuentro ya que no estaba inscrito en esa jornada inicial. El técnico verdinegro vuelve a contar con los pívots vinculados Terrence Bieshaar y Joel Parra.

Pronóstico

Problemas en Cafés Candelas Breogán con la baja de Jerome Jordan y los problemas físicos de Alec Brown y Emir Sulejmanovic. Son todos pívots, con lo cual a los jugadores tocados los tienes que incluir en la rotación. Aunque también en Divina Seguros Joventut no podrán contar con Simon Harangody que también ocupa la posición de pívot. El que consiga dominar el rebote tendrá mucho ganado ya que de momento esta prácticamente empatados en esta estadística con 36 capturas de media para cada uno.

El conjunto lucense es el equipo que más puntos de media recibe con 89,25 puntos mientras que los verdinegros están en la parte alta de este apartado estadístico con  74,25 puntos, solo les mejoran Real Madrid, Barça Lassa y KIROLBET Baskonia. Por el contrario Joventut está en la parte baja en anotación con 72,25 puntos de media, la tercer peor de la Liga Endesa.

Las sensaciones con las que afrontan este encuentro son bien distintas. El equipo gallego no estuvo a la altura en la cita en Burgos mientras que Divina Seguros Joventut llega en una dinámica muy positiva, después de ganar el pasado domingo en Badalona al Delteco GBC de forma muy clara. Cafés Candelas Breogán se aferrará a su publico y su necesidad de ganar para sacar adelante este encuentro. Dada la debilidad en defensa de los gallegos el conjunto verdinegro debería elevar su capacidad anotadora y asegurar el rebote defensivo, ya que Breogán asegura 13 capturas ofensivas por partido.

Históricamente es una cancha talismán para Joventut que ha vencido en 17 de sus 22 visitas a Lugo, la última hace ya 12 años.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.