Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – BAXI Manresa vs Unicaja

Pronóstico

Fecha: 20-10-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: BAXI Manresa vs Unicaja

Pronostico: Under 161,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-96 para Unicaja. Con 42-35 se ha llegado al descanso a favor de Manresa. De puntos bien pero Unicaja estaba 7 abajo y se ha visto obligado a remontar. En el tercer cuarto solo Unicaja ha anotado la friolera de 36 puntos y le ha dado la vuelta al partido. 53 puntos en los dos últimos cuartos y un total que se ha descuadrado por como venía el marcador.


Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Manresa para apostar al partido entre el equipo local de BAXI Manresa y Unicaja.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 161,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Buen comienzo del conjunto manresano tras su ascenso. Su balance es de 2-2, ganando los dos encuentros disputados como visitantes y perdiendo los dos encuentros disputados en casa.

Los malagueños también han empezado bien con un balance de 3-1. Su única derrota llegó ante el Real Madrid, que lo ha ganado todo en este inicio. En Europa también balance positivo con un 2-1, la segunda esta semana en Montenegro ante Mornar Bar.

Parte médico

En BAXI Manresa siguen de baja Justin Doellman y Marko Lukovic. Para sustituir a este último he llagado esta semana Nikola Dragovic, que ya podría debutar.

En Unicaja es baja Alberto Díaz, que se ha confirmado que estará entre seis y ocho semanas sin competir.

Pronóstico

Creo que no van a llegar a la línea de puntos.

El Unicaja ha empezado la temporada de dulce desde la larga distancia. Han anotado 48 triples en estas cuatro primeras jornadas con un acierto del 41,74%, destacando especialmente Jaime Fernández, que hoy podría ejercer de base con la baja de Alberto Díaz. Una de las claves para nuestro objetivo es que hoy no tengan ese acierto.

También será importante que Unicaja no rompa el partido ya que Manresa ya ha protagonizado esta temporada dos espectaculares remontadas ante Joventut y Barça Lassa. De producirse y tal y como están siendo los partidos cajistas, sería casi con total seguridad dejarnos sin opciones. Yo creo que ante su afición, donde aún no han conseguido ganar, van a intentar ser competitivos y mantenerse en todo momento en el encuentro.

El total que manejo es de 155 puntos, tenemos 7 puntos de margen y eso ya lo decidirá el devenir del encuentro pero creo hay días que no llega el acierto y hoy espero que Unicaja no tenga su día.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.