Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – BAXI Manresa vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 04-11-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: BAXI Manresa vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: BAXI Manresa

Cuota: 2.10

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.2

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-79 para BAXI Manresa. Siguen los problemas para Herbalife Gran Canaria a domicilio. El conjunto manresano ha sido el dominador del encuentro y suma su primera victoria en casa.


Encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Manresa para apostar al partido entre el equipo local de BAXI Manresa y el Herbalife Gran Canaria.


Voy con la victoria de BAXI Manresa.


Previa

El BAXI Manresa con un balance de 3-3 está en la octava posición de la Liga Endesa. Buen inicio de temporada para un equipo recién ascendido pero que cuenta con la experiencia de Joan Peñarroya en el banquillo. Contrasta un poco los resultados que están tendiendo porque lo han perdido todo en Manresa (Barcelona, Joventut y Unicaja) pero lo han ganado todo como visitantes (Movistar Estudiantes, MoraBanc Andorra y UCAM Murcia).

El Herbalife Gran Canaria con un 2-4 en su balance no está teniendo su mejor inicio. Le está pasando factura competir en la máxima competición europea donde han empezado con un 1-4. La semana pasada perdieron contra Delteco GBC que no llevaba ninguna victoria en la Liga Endesa y vienen de perder contra el Khimki en Moscú, otro equipo que no llevaba ninguna victoria en la Euroliga. Como visitantes lo han perdido todo esta temporada.

Parte médico

En el BAXI Manresa son baja Marko Lukovic y Paco del Águila. El que podrá debutar será Justin Doellman, que aún no ha disputado ningún minuto y que ya está recuperado de su lesión.

En el Herbalife Gran Canaria es baja Luke Nelson.

Pronóstico

Los resultados de BAXI Manresa no son nada buenos pero los de Herbalife Gran Canaria son aun peores. Entiendo que Manresa pierda en casa contra Barça Lassa y Unicaja, contra Joventut tuvieron un final igualado que al final se decidió a favor de la penya por un punto. Me cuesta más entender los malos resultados de Herbalife Gran Canaria como visitante. No está siendo nada competitivo, en la Liga Endesa su hándicap como visitante es de -14,7 puntos mientras que en la Euroliga es de -18,33 puntos. Reciben puntos con mucha facilidad y les está costando anotar.

No es buen dato enfrentarte a dos equipos que no han conseguido la victoria en la competición que están disputando y que precisamente consigan la primera victoria contra ti. El Delteco GBC llevaba un 0-5 en la Liga Endesa, siendo el equipo con la anotación más baja de la competición y consigue su primera victoria imponiéndose por 74-63 y llegando a tener una máxima de 20 puntos. El Khimki llevaba un 0-4 de la Euroliga y llega Herbalife Gran Canaria y consigue su primera victoria por 87-72 con una máxima de 28 puntos y que se quedó en 15 puntos por la relajación final del conjunto moscovita.

Peñarroya sabe lo que se va a encontrar, un equipo que juega a un ritmo muy alto y con muchas posesiones y el va a intentar jugar a un ritmo de forma que el conjunto canario no se sienta a gusto. Lo malos resultados del conjunto canario como visitantes le acompañan, además debería aprovechar que el conjunto isleño estaba el viernes compitiendo en Moscú y en menos de 48 horas tienen este encuentro. Recuperan a Justin Doellman, veremos que es capaz de aportar este buen jugador.

Uno de los dos conseguirá su primera victoria, Manresa como local o Gran Canaria como visitante, mi apuesta es por el conjunto manresano.

Estos dos equipos se han enfrentado en Manresa en 25 ocasiones con un balance de 14 vitorias locales y 11 visitantes. El conjunto canario se ha impuesto en sus últimas cinco visitas a Manresa.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.