Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – BAXI Manresa vs Cafés Candelas Breogán

Pronóstico

Fecha: 25-11-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: BAXI Manresa vs Cafés Candelas Breogán

Pronostico: Over 156,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 72-63 para Manresa. Ha sido un partido malo de baloncesto y eso se ha reflejado en el marcador, llevaban 50 puntos en el descanso con empate a 25, ahí ya estaba claro el fallo, ni con una prórroga se sacaba esta opción adelante.


Encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Manresa para apostar al partido entre el equipo local BAXI Manresa y el conjunto lucense Cafés Candelas Breogán.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 156,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

BAXI Manresa (5-4) es séptimo en la clasificación. Han ganando tres de sus últimos cuatro encuentros y su buena clasificación en base se debe y su gran rendimiento como visitantes donde han ganado cuatro de cinco encuentros. En casa su balance es de 1-3, donde perdieron sus tres primeros partidos disputados y cortaron esa mala racha local al imponerse a Herbalife Gran Canaria.

Cafés Candelas Breogán (2-7) es antepenúltimo en la clasificación. Tras la victoria ayer de Gran Canaria sobre Estudiantes ahora son tres equipos con dos victorias los que quedan en la parte baja de la tabla. Como visitantes no conocen la victoria tras perder en sus cinco desplazamientos y con un hándicap de -14 puntos.

Parte médico

En BAXI Manresa la única baja es Paco del Águila.

En Cafés Candelas Breogán son baja Henk Norel, Ricardo Úriz y Salva Arco. Es que se ha desvinculado esta semana del club ha sido Tarence Kinsey.

Pronóstico

BAXI Manresa buscará seguir con su buena dinámica para mantenerse en esos puestos de playoffs que ocupa. Muy buen arranque para un recién ascendido. Cafés Candelas Breogán buscará una victoria para apretar aún más la parte baja de la clasificación sabiendo que su rival no está teniendo buenos resultados en casa y conseguir así su primera victoria a domicilio.

Los manresanos anotan de media 80 puntos y están siendo muy constantes con esta media tanto en anotados como en recibidos y también si lo hacen como locales o como visitantes. El conjunto lucense no es de los mejores anotadores ya que están en 74,22 puntos de media, el cuarto equipo que menos anota pero están recibiendo 81 puntos de media y esta media sube considerablemente a los 86,4 puntos cuando compiten como visitantes.

Así que la clave la tenemos en la anotación de Manresa, que debería superar los 80 puntos, a partir de ahí necesitamos que Breogán esté en su media y pueda superar los 70 puntos, esos dos picos de ambos superando los 80 y 70 puntos respectivamente son los que van a decidir esta opción.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.