Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Baskonia vs Unicaja Málaga

Pronóstico

Fecha: 10-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Baskonia vs Unicaja Málaga

Pronostico: Hándicap: Unicaja Málaga +6,5 puntos

Cuota: 1.75

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-78 para Baskonia. Unicaja ha dominado la primera mitad pero tras el descanso los vitorianos han arrollado con un parcial de 60-40, se han sentido muy cómodos de cara al aro y la defensa malagueña poco ha podido hacer.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Vitoria para apostar al partido entre el equipo local de Baskonia frente al conjunto andaluz de Unicaja Málaga.


Voy con el hándicap a favor de Unicaja Málaga desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Baskonia y Unicaja se enfrentan en uno de los ya clásicos duelos de la Liga Endesa.

El conjunto vasco es quinto con un balance de 12-7. Viene de perder en Euroliga contra el conjunto griego de Panathinaikos en Grecia cortando así una racha de cinco victorias seguidas (3 Liga Endesa y 2 en Euroliga).

El conjunto malagueño es cuarto con el mismo balance que Baskonia, 12-7. El Unicaja es el equipo en forma de la Liga Endesa, ya que ha ganado sus últimos seis partidos y aun no conoce la derrota en 2018. Viene de ganar en Euroliga tras vencer en casa a Anadolu Efes.

En el conjunto vasco toda la plantilla disponible. En Unicaja Nemanja Nedovic reaparecerá tras haberse perdido varios partidos por lesión, ocupando el lugar de Mo Soluade, mientras que Jeff Brooks aún no está previsto que pueda volver.

Tres enfrentamientos esta temporada para ambos y todos con victoria de Baskonia. En la primera vuelta el conjunto vasco se impuso por 72-73 en Málaga y en Euroliga primero se impuso en Vitoria por 88-82 y posteriormente en Málaga por 83-85. Mucha igualdad esta temporada que quiero aprovechar con este hándicap. La semana que vienen se disputa la Copa del Rey y es una prueba de fuego para ambos. Igualados en la clasificación, ambos buscaran una victoria ante un rival directo que sirva como revulsivo para llegar a la Copa en las mejores condiciones. A prueba la racha de Unicaja que aun no conoce la derrota este año en Liga Endesa.

El conjunto cajista ha ganado en sus ultimas tres visitas de temporada regular a Vitoria y si solo contamos sus últimos 10 encuentros de Liga Endesa el balance es favorable a Unicaja, que se ha impuesto en 7 partidos.

Puede ganar cualquiera pero en caso de victoria local, creo que va a ser bueno nuestro hándicap en juego.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -154,19 847

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.