Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Baskonia vs MoraBanc Andorra

Pronóstico

Fecha: 07-04-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Baskonia vs MoraBanc Andorra

Pronostico: Over 169,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-75 para Baskonia. Un total elevado y que empieza con 29 puntos en el primer cuarto es mucho lastre para remontarlo. Nos ha costado la opción de acertar.


Encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Vitoria para apostar al partido entre el equipo local de Baskonia frente al conjunto andorrano de MoraBanc Andorra.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 169,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Duelo entre los dos equipos más en forma de la Liga Endesa; los dos mejores en esta segunda vuelta de la Liga Regular.

El conjunto vitoriano ha ganado los nueve últimos partidos de forma consecutiva mientras que el MoraBanc Andorra ha ganado ocho de los últimos nueve choques que ha disputado en la Liga Regular. Estas dos grandes rachas han permitido que ahora el Baskonia sea el segundo clasificado de la Liga Regular en solitario y que MoraBanc Andorra sea sexto, pero con el mismo balance que el quinto.

Si tuviéramos en cuenta únicamente los resultados de la segunda vuelta de esta Liga Regular el Baskonia sería el líder destacado con su 8-0 y el MoraBanc Andorra sería el segundo clasificado con un balance de 7-1.

Parte médico

En Baskonia es seria duda Jayson Granger mientras que Janis Timma se perdió el partido de Euroliga por una contusión en el codo. Beqa Burjanadze es la única baja en el cuadro andorrano.

Pronóstico

Hay que aprovechar que son los equipos más en forma de la Liga Endesa. Dos equipos ofensivos con más de 85 puntos de media anotados y solo superados por las medias de real Madrid y FC Barcelona Lassa.

Hay que destacar que el Baskonia acumula un total de cinco partidos consecutivos anotando más de 90 puntos en los partidos disputados en casa, ante rivales de playoff como FC Barcelona Lassa, Unicaja, Herbalife Gran Canaria o Montakit Fuenlabrada.

Por su parte el MoraBanc Andorra también ha destacado por su gran facilidad anotadora, alcanzando los 100 puntos en cuatro ocasiones, la última de ellas esta pasada jornada ante Tecnyconta Zaragoza. Destacar que su segunda anotación (102 puntos) la firmaba ante el FC Barcelona Lassa. Destacar por último que en sus dos últimos desplazamientos en la Liga Regular ha firmado dos de sus tres mejores anotaciones a domicilio, 100 en la pista del Real Betis Energía Plus y 95 en la del Herbalife Gran Canaria.

Si tenemos en cuenta que los locales van a alcanzar los 90 puntos , a partir de ahí necesitamos a un Andorra combativo y que no se aleje mucho en el marcador con opciones de llegar a los 80 puntos.

Precedentes

Desde su regreso a la Liga Endesa casi dos décadas después, el MoraBanc Andorra se ha medido en siete ocasiones al Baskonia, al que solo han podido ganar en una ocasión.

Estos dos equipos se han visto las caras en 14 ocasiones en precedentes de la Liga Endesa, con un balance de 10-4 a favor del Baskonia.

Si tenemos en cuenta únicamente los partidos disputados en el Fernando Buesa Arena es de 5-1 también a favor de los vitorianos.

Estos dos equipos se midieron en la jornada 12 y el Baskonia se impuso por tres puntos de diferencia (94-97).

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.