Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Barça Lassa vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 25-11-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Barça Lassa vs Real Madrid

Pronostico: Barça Lassa

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-69 para Barça Lassa. El último cuarto ha sido la clave. La defensa azulgrana y su acierto en el tiro exterior han dejado un último parcial de 23-10 y este el Barcelona que a todos nos gusta ver, un equipo que vuelve a ser competitivo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar a ‘el clásico’ del baloncesto español que enfrenta a Barça Lassa y Real Madrid.


Voy con la victoria del Barça Lassa.


Previa

El Barça Lassa (8-1) es segundo en clasificación tras la estela del conjunto blanco. Su única derrota fue ante Montakit Fuenlabrada en Madrid. Este año si están saliendo bien las cosas sobre todo en Euroliga donde el equipo se encuentra con un balance de 6-3, tres de las victorias a domicilio, el lastre del equipo en las últimas temporadas.

El Real Madrid (8-1) es el líder de la Liga Endesa por su mejor basket-average frente al del conjunto azulgrana. Su única derrota llegó en casa ante MoraBanc Andorra y esta semana han cosechado su segundo derrota de la temporada tras perder en El Piero ante Olympiacos, siendo la primera derrota del conjunto blanco en Euroliga.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el Barça Lassa a excepción de Artem Pustovyi, que tiene la ficha desactivada.

En el Real Madrid son baja Sergio Llull, Ognjen Kuzmic y Trey Thompkins. Si estará Gustavo Ayon, que no jugó en Grecia pero que ya ha superado sus problemas de espalda.

Pronóstico

El gane en el Palau Blaugrana saldrá como líder de la Liga Endesa.

Buen partido de baloncesto del que vamos a disfrutar esta tarde. Un Barça Lassa que esta temporada si está donde se le espera y el Real Madrid de Pablo Lasso donde siempre en las últimas temporadas, lideres en ambas competiciones.

Es muy difícil saber que puede pasar pero ya han habido movimientos de cuotas importantes. La victoria del Barça Lassa la abrieron a @2,10 y ahora está a @1,90. Con @2,10 la opción tenia mucho valor porque la cuota estaba muy alta y ahora mismo se paga lo mismo por la victoria de cada uno. Para mi sigue tendiendo valor pero había que esperar a ese movimiento para ver la tendencia en las cuotas, ha bajado el valor pero lo sigue teniendo.

De los 99 enfrentamientos entre ambos en Liga Endesa en Barcelona el conjunto azulgrana tiene 57 victorias por 41 del Real Madrid y hay también un empate. Pesic nunca ha perdido contra el Real Madrid jugando como local, tres partidos tres victorias. Buscamos uno más.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.