Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Barça Lassa vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 28-10-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Barça Lassa vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Hándicap: Divina Seguros Joventut +18,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

3.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 94-92 para Barça Lassa. Un partido raro. Joventut empieza el primer cuarto 11 arriba y con una máxima de 15 puntos en el segundo cuarto. El conjunto azulgrana le da la vuelta al marcador y en el último cuarto se ve 10 arriba y el partido se resuelve en la prórroga. Se preveía un partido igualado y así ha sido.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el Barça Lassa y el Divina Seguros Joventut.


Voy con el hándicap a favor del Divina Seguros Joventut desde los +18,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Barça Lassa es el líder de la Liga Endesa junto con el Real Madrid por tres puntos más de diferencia que tienen en el average. Vienen de ganar en Euroliga, como visitantes, una de las asignaturas pendientes de este equipo en las últimas temporadas.

El Divina Seguros Joventut (3-2) ocupa la sexta plaza tras ganar el pasado miércoles en Lugo su partido aplazado de la Jornada 1. Buen comienzo para los verdinegros tras el último año donde sufrieron en la parte baja de la clasificación.

Parte médico

En el Barça Lassa ha entrado Adam Hanga, dado de alta en lugar de Ante Tomic dado de baja. Es solo descanso para el pívot croata.

En el Divina Seguros Joventut es baja Dakota Mathias.

Pronóstico

El conjunto de Svetislav Pesic ha encontrado la química perfecta para volver a ser un conjunto temido en Europa coincidiendo con la mejora de las prestaciones de Chris Singleton, clave en las últimas victorias del equipo tanto en Valencia como en Estambul.

Buen inicio del conjunto verdinegro ha empezado muy bien la competición. La clave esta siendo su defensa pero contra el Barça Lassa tendrán que estar atentos al tiro exterior.

Ambos equipos están en la parte alta en defensa. El Barça Lassa como el segundo equipo que menos puntos recibe de media con 71,80 justo delante de Joventut con 73,20 puntos, ambos superados por Baskonia con 66,60 puntos de media recibidos.

La clave para la diferencia va a estar en el perímetro ya que los blaugranas están brillando desde la línea de tres puntos con un 42% de acierto, además hacen muchos tiros. Los verdinegros también tienen un buen porcentaje de acierto con un 38,53% pero tiran mucho menos que su rival.

Además descansa Tomic, son menos puntos y rebotes pero quizá más tiro exterior. Hace poco Joventut visitó la capital para enfrentarse al Real Madrid y plantaron cara hasta el tercer cuarto porque en el último cuarto un parcial de 27-9 les hizo perder por 23 puntos (92-69). Creo que tendrán en mente lo que sucedió en este encuentro para evitar que esto les pase.

Para mi es de los derbis más igualado de las últimas tres temporada, con dos equipos que han hecho la defensa su punto de partida de buen inicio de campeonato, así que espero que este hándicap en juego sea bueno.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,17 % -185,18 1.018

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.