Apuesta de Baloncesto – Euroliga (Final Four) – Real Madrid vs Fenerbahce Dogus Estambul (Final)

Pronóstico

Fecha: 20-05-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Real Madrid vs Fenerbahce Dogus Estambul

Pronostico: Fenerbahce Dogus Estambul

Cuota: 1.95

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-80 para Real Madrid. El Real Madrid campeón de Europa. Empezaron bien los turcos, pero tres triples seguidos del Real Madrid le dio la vuelta al partido y a partir de ahí han empezado a dominar. Solo Melli aguantaba a los turcos en el marcador.


Encuentro correspondiente a la gran Final de la Euroliga, esta año con sede en Belgrado. Los dos equipos que han llegado a la Final son el conjunto español Real Madrid y el conjunto turco Fenerbahce Dogus Estambul.


Voy con la victoria de Fenerbahce Dogus Estambul.


Previa.

El conjunto turco se planta en la Final tras deshacerse en semifinales de los lituanos de Zalgiris Kaunas por 76-67. Los turcos dominaron su encuentro contra los lituanos de principio a fin. Cada vez que los lituanos apretaban y se acervan en el marcador los de Obradovic volvían a distanciarse. Sobre todo en el ultimo cuarto gracia a la aportación de Muhammed.

El conjunto español llega a la Final tras imponerse en semifinales del todo poderoso conjunto ruso de CSKA de Moscú por 83-92. El Real Madrid se recompuso tras un inicio arrollador del conjunto ruso que cerró el primer cuarto con un contundente 30-20. El Real Madrid se cerró en defensa y con un gran acierto desde la larga distancia le dio la vuelta al marcador y toda la segunda mitad ya fue por delante y dominando en el marcador.

Pronóstico

Es muy difícil saber lo que puede pasar esta tarde entre dos grandes equipos. No deben haber grandes diferencias ni un dominador claro. Yo me he decidido por el conjunto turco por una serie de factores que pueden influir a favor de ellos.

Los precedente. El equipo turco descabalgó al Real Madrid en la semifinal del año pasado por 84-75, un marcador que no refleja la tremenda desigualdad que se vivió en el Sinan Erdem Dome de Estambul, sobre todo en el primer cuarto en el que prácticamente se decidió la suerte del partido. Ahora un año después, los dos equipos vuelven a verse las caras en la final y con el título de por medio.

El ambiente en las gradas. Pese a jugarse en Belgrado, el 75 por ciento del Stark Arena estuvo poblado por seguidores del Fenerbahçe Dogus, así es que el equipo turco apenas pierde nada por jugar fuera de casa.

Un equipo turco ya sin presión. Y gana que tiene experiencia, que ya no tiene la ansiedad del primer título, tanto a nivel propio como del baloncesto turco, aunque también habría que contabilizar la dificultad añadida de repetir título. El Olympiacos fue el último que lo hizo en 2012 y 2013.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.