Apuesta de Baloncesto – Euroliga (Final Four) – Combinada semifinales

Pronóstico

Fecha: 18-05-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Euroliga (Final Four) - Semifinales

Pronostico: Fenerbahce + Hándicap: Real Madrid +7,5 puntos

Cuota: 1.97

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.91

Partidos de Baloncesto


EDIT: Primero se ha impuesto el Fenerbahce y posteriormente el Real Madrid, ambos por 9 puntos, 76-67 y 83-92 respectivamente.


Encuentros correspondientes a las semifinales de la Final Four de la Euroliga que esta temporada tiene como sede Belgrado.

Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

18:00 – Fenerbahce Dogus Estambul (TUR) vs Zalgiris Kaunas (LTU)-> Victoria Fenerbahce Dogus Estambul (@1,36).

Previa

La primera semifinal la disputan el conjunto turco de Fenerbahce contra el conjunto lituano de Zalkiris.

El conjunto turco, actual campeón de la Euroliga, se recompuso tras la marcha a la NBA de Bogdan Bogdanovic y Ekpe Udoh. Tardaron en acoplar las piezas pero han vuelto a una Final Four. Han sido la mejor defensa de la Euroliga con 76,1 puntos recibidos y cerraron la temporada regular en la segunda posición con un balance de 21 victorias y nueve derrotas. En los Playoffs superaron al conjunto español de KIROLBET Baskonia. Disputa su cuarta Final Four de su historia, todas ellas de manera consecutiva.

El conjunto lituano es la revelación de la presente Euroliga. Un clásico del baloncesto europeo que regresa a una Final Four 19 años después de su ultima y una participación. En Múnich 1999, llegaron y vencieron. Acabaron la primera fase en la sexta plaza con un balance de 18 victorias y 12 derrotas. La campanada la dieron en los Playoffs, eliminando al Olympiakos, uno de los equipos favoritos para estar en la Final Four.

Pronóstico

El conjunto turco es favorito para meterse en la gran Final. Con la experiencia en la Final Four de la mayoría de sus jugadores y la presencia en el banquillo de la leyenda Obradovic (buscará su décimo titulo de Euroliga como entrenador). Por el contrario, ninguno de los jugadores de Zalgiris tiene experiencia en la Final Four, Jasikevicius sabe lo que es ganar cuatro Euroligas con tres equipos diferente. Con su experiencia en Final Four, imprimirá a sus hombres desde el banquillo ese carácter necesario para ganar. Sin presión y con nada que perder, el conjunto lituano intentará alargar su ya de por si mágica temporada. En frente un equipo turco que buscará ganar por segundo año consecutivo la máxima competición europea.

21:00 – CSKA de Moscú (RUS) vs Real Madrid (ESP)-> Hándicap: Real Madrid +7,5 puntos (@1,45).

Previa

Finalizada la primera semifinal, el segundo partido enfrenta al todopoderoso equipo ruso de CSKA de Moscú contra el conjunto español de Real Madrid.

El conjunto ruso acabo la fase regular como lideres con un balance de 24 victorias y seis derrotas. En los Playoffs se enfrentaron al también equipo ruso de Khimki, en la que sufrieron de lo lindo para imponerse por 3-1. Sin su referente ofensivo, Nando De Colo y sin su líder defensivo, Kyle Hines. Ambos están recuperados para la Final Four, veremos en que estado llegan.

El conjunto español llega a la Final Four con una inyección de moral después del regreso al parqué de Sergio Llull y de ganar en los cuartos de final al Panathinaikos Superfoods con el factor pista en contra. Empezaron perdiendo el primer partido y después ganaron los tres siguientes, con el base balear con un papel ya fundamental en momentos decisivos de los partidos.

Pronóstico

Difícil saber lo que puede pasar en esta eliminatoria. Con jugadores importantes que se acaban de recuperar de sus respectivas lesiones. Partido muy igualado del que no sabría decir quien puede salir victorioso. Creo que un hándicap positivo que llevamos a favor del Real Madrid puede ser factible, ya que las apuestas dan favoritos al conjunto ruso, y dentro de los hándicaps a elegir el mayor que podemos combinar para obtener una cuota es este que llevamos en juego. Esperemos que se vea un partido igualado y en caso de derrota del Real Madrid, que la diferencia sea mínima.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.