Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Brose Bamberg vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico

Fecha: 12/10/2017 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Brose Bamberg vs Maccabi Tel Aviv

Pronostico: Brose Bamberg

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 71-88 para Maccabi. Con 59-55 se llegaba al ultimo cuarto pero un ultimo parcial de 12-33 nos ha dejado sin opciones. Maccabi lo ha metido todo en el ultimo cuarto y contra eso no se puede hacer nada.


Encuentro correspondiente a la Euroliga, nos vamos a Alemania para apostar al partido entre el equipo local de Brose Bamberg frente al conjunto israelí de Maccabi Tel Aviv.


Voy con la victoria de Brose Bamberg.


Pronóstico

Vuelve la máxima competición europea y estos dos equipos se han renovado mucho para este nuevo curso.

Los alemanes mantienen a su jugador más importante, Nikos Zisis. El jugador griego volverá a ser importante un año más en el conjunto alemán. Junto a el Ricky Hickman, ex de Maccabi y campeón de la Euroliga con el conjunto israelí en 2014, y otro buen anotador como Nikolic. Han incorporado jugadores muy interesante como Daniel Hackett y Bryce Taylor mientras que Maodo Lo está teniendo un peso más importante en el equipo. Bajo los aros jugadores como Quincy Miller, otro ex Maccabi, junto a Radosevic, Rubit, Mitrovic y Harris con mucha flexibilidad en la pintura.

Maccabi se ha reforzado y bien. Dibartolomeo y Pierre Jackson con explosividad y tiro pueden romper cualquier partido. Junto a ellos el experimentado DeShaun Thomas, Norris Cole y DeAndre Kane son otros jugadores con puntos a tener en cuenta. En la pintura Jake Cohen, Bolden, Parakhouski y Segev.

Como de costumbre, se espera un Brose Arena muy ruidoso y que ayude al equipo en esos momentos complicados del partido. Es pronto para una victoria visitante, espero un partido muy igualado hasta el final y que se decida por detalles. Maccabi tiene mucho potencial exterior y es superior en este apartado pero en la pintura los alemanes son superiores, veremos si es suficiente para que la victoria se quede en casa.

El año pasado en los dos enfrentamientos que hubo se impuso el conjunto alemán y hace dos años hubo reparto de victorias, cada uno como local. Con lo cual Maccabi nunca ha ganado en esta cancha en las dos visitas que ha tenido.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.19 % -16.34 463

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.