Apuesta de Baloncesto – Euroliga – Barça Lassa vs Bayern

Pronóstico

Fecha: 18-10-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Barça Lassa vs Bayern

Pronostico: Hándicap: Barça Lassa -8,5 puntos

Cuota: 1.99

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.97

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-73 para Barça Lassa. En el primer cuarto el conjunto azulgrana ha conseguido una diferencia de +9 con un parcial de 26-17. Han dominado siempre en el marcador y la diferencia iba bajando y subiendo entorno a nuestro hándicap. Por suerte en los instantes finales la diferencia ha sido de 10 puntos. Importante victoria para los de Pesic para no descolgarse a las primeras de cambio.


Encuentro correspondiente a la Ronda 3 de Euroliga, nos vamos a la ciudad de Barcelona para apostar al partido entre el Barça Lassa y el Bayern alemán.


Voy con el hándicap a favor del Barça Lassa desde los -8,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Mal inicio para el conjunto azulgrana. Han empezado con dos derrotas en sus dos primeros encuentros en la máxima competición europea. Los dos partidos han sido disputados a domicilio, el primero de ellos ante el todopoderoso CSKA de Moscú y el segundo partido en Gran Canaria contra Herbalife. Puedes perder en Moscú porque es un equipo que aspira a todo pero no puedes perder en Gran Canaria si quieres estar entre los ocho mejores.

El Bayern empezó perdiendo en casa ante Anadolu Efes y en esta semana donde se están disputando dos jornadas en apenas 48 horas volvieron a repetir partido como local imponiéndose al conjunto griego de Panathinaikos.

Parte médico

En el Barça Lassa sigue siendo baja Adam Hanga.

En el Bayern es baja Milan Macvan y podrían estar disponibles para este encuentro Robin Amaize, Marvin Ogunsipe y Nelson Weidemann.

Previa

Decepcionante inicio para el Barça Lassa en Euroliga. En Moscú perdieron 95-75 y en Gran Canaria tuvieron un final igualado que al final se decantó a favor del conjunto isleño por 87-86. Este año buscaban volver a enganchar al aficionado y tener un Palau a rebosar pero de momento no creo que sea el comienzo deseado. En la Liga Endesa si han ganado los cuatro encuentros disputados, ahí siempre van a tener asegurada su clasificación para los playoffs, el objetivo este año es volver a estar entre los ocho primeros de la máxima competición europea, algo que no han conseguido desde que se cambiara el formato a un único grupo.

Exigencia máxima de ganar para el conjunto de Svetislav Pesic que conoce muy bien al conjunto alemán. El preparador serbio entrenó al conjunto alemán entre las temporadas 2012-2016 antes de recalar el curso pasado en el Barça Lassa, ademas su hijo es gerente general del Bayern. La defensa volverá a ser clave ya que empiezan esta ronda con la friolera de haber recibido 91 puntos de media. En la Liga Endesa la media de recibidos es de 73,5 puntos y esa va a ser la clave para buscar sumar su primer triunfo en Euroliga y ganar un poco de tranquilidad. Clave para ellos y clave para nosotros que para nuestro hándicap en juego necesitamos esa defensa para que la diferencia en el marcador sea superior a la decena de puntos.

Kyle Kuric ha empezado muy entonado y hoy espero al mejor Chris Singleton que no estuvo acertado en los instantes finales ante Herbalife Gran Canaria. Tomic en un seguro en la pintura y hoy va a ser clave contra Bayern y tanto Pangos pero sobre Heurtel en la dirección tiene que destacar en la dirección, asistiendo y anotando cuando sea necesario.

Ambos vienen de partidos muy disputados en apenas 48 horas que resolvieron por un punto, para los blaugranas con derrota a domicilio y para los alemanes con victoria en casa. El Barça Lassa se estrena en casa y los alemanes disputan su primer partido a domicilio.

La defensa del Barça Lassa clave, sin ella esta opción no tendría valor.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.