Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Zalgiris Kaunas vs Olympiacos

Pronóstico

Fecha: 06-12-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Zalgiris Kaunas vs Olympiacos

Pronostico: Zalgiris Kaunas

Cuota: 1.92

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

5.76

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-75 para Zalgiris. Han empezado dominando los griegos con una máxima en el primer cuarto de +11 (18-29) y de +13 en el segundo y al descanso la ventaja era de 8 para los griegos. En el tercer cuarto se ha igualado el partido y en el último cuarto han dominado los lituanos.


Encuentro correspondiente a la Ronda 11 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Kaunas para apostar al partido entre el conjunto lituano Zalgiris Kaunas y el conjunto griego Olympiacos.


Voy con la victoria de Zalgiris Kaunas.


Previa

Zalgiris Kaunas (4-6) es noveno en la clasificación. La semana pasada por fin consiguió ganar en casa donde acumulaba cinco derrotas en cinco encuentros y solo conocía la victoria a domicilio.

Olympiacos (6-4) es quinto en la clasificación. Esta en racha de tres victorias seguidas tras superar una racha de tres derrotas seguidas. Su balance como visitantes es de 3-2.

Parte médico

En Zalgiris Kaunas es baja Paulius Jankunas.

En Olympiacos ha viajado con el equipo Axel Toupane pero es duda.

Pronóstico

Dos equipos que la temporada pasada se enfrentaron en cuartos de final y donde el conjunto griego, pese a tener ventaja de campo, se vio sorprendido por el conjunto lituano accediendo así por sorpresa a la Final Four.

Los lituanos se han quitado un peso de encima tras ganar por fin en casa en la pasada jornada. Recibieron la visita del siempre complicado conjunto italiano Olimpia Milano y tuvieron en todo momento el control del partido.

Los griegos están con confianza tras su racha abierta de tres victorias.

Hay varios factores importantes en este encuentro. Uno la lucha por el rebote entre Brandon Davies y Nikola Milutinov, el de Zalgiris es cuarto en valoración y quinto en puntos mientras que el de Olympiacos es líder en rebotes y noveno en PIR. En tres de las cuatro victorias del conjunto lituano ha conseguido dejar a sus rivales por debajo de los 80 puntos y el conjunto griego tiene un promedio de anotación de 80,4 puntos. Si consiguen dejarlos por debajo de su promedio van a tener mucho ganado. Pese a que el conjunto griego es el tercer mejor equipo en el rebote tenemos al conjunto lituano liderando el apartado de equipo que menos rebotes concede a sus rivales así veremos como se desenvuelve Milutinov contra los lituanos. Parece que quien consiga dominar la pintura tendrá mucho ganado ya que hay mucha igualdad en sus estadísticas y de ahí las cuotas de las bookies.

Todo el valor está en Zalgiris Kaunas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.