Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico

Fecha: 21-12-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Zalgiris Kaunas vs Maccabi Tel Aviv

Pronostico: Over 156,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-73 para Zalgiris Kaunas. Ha bastado un mal cuarto para dejarnos sin opciones, 40, 40 y 41 pero los 32 puntos del primer cuarto nos han condenado. Ya comentaba que iba a ser así por poco se iba a fallar o por iba a salir, ha tocado restar.


Encuentro correspondiente a la Ronda 14 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Kaunas para apostar al partido entre el conjunto lituano Zalgiris Kaunas y el conjunto israelí Maccabi Tel Aviv.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 157,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Zalgiris Kaunas (6-7) es octavo en la clasificación general. El Miércoles ganaron en Turquía a Darussafaka y ahora tienen otra oportunidad de sumar otra victoria en casa ante su afición. Su balance en casa es de 2-5 donde tras perder los cinco primeros partidos han conseguido revertir la situación y ganar en los dos últimos.

Maccabi Tel Aviv (4-9) es decimotercero en la clasificación general. El Miércoles ganaron en casa ante Khimki Moscú consiguiendo así su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros. Su balance como visitantes es de 2-5, ganando en su última salida cortando así una racha de cuatro derrotas seguidas a domicilio.

Parte médico

En Zalgiris Kaunas son baja Paulius Jankunas y Nate Walters.

En Maccabi Tel Aviv es baja Jeremy Pargo.

Pronóstico

Creo que es un partido donde ambos pueden llegar a los 80 puntos de anotación, no va a ser fácil porque se puede acertar o fallar por poco pero creo que va a salir adelante.

El conjunto lituano anota de media 82,7 puntos y reciben una media de 81,8 puntos. En casa la media de recibidos sube a los 83,43 puntos y es que la racha inicial de cinco derrotas seguidas pesa mucho en las estadísticas.

El conjunto israelí anota de media 77,2 puntos y reciben de media 79,2 puntos. Como visitantes anotan algo menos de media y algo parecido pasa con los puntos recibidos.

Son dos equipos que vienen al alza, además en las últimas cuatro jornadas comparten resultados, tres victorias y una derrota, siendo además la derrota de ambos en la misma ronda. Esto nos deja a dos equipos bien anímicamente y con confianza que espero que se refleje en el marcador, ya que puede ser un partido con alternancias en el marcador y esa igualdad puede ser clave para nosotros.

No va a ser fácil porque el total que manejo es de 160 puntos así que el margen es bastante corto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.