Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Zalgiris Kaunas (LIT) vs Bayern Múnich (GER)

Pronóstico

Fecha: 14-03-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Zalgiris Kaunas vs Bayern Múnich

Pronostico: Hándicap: Bayern Múnich +5,5 puntos

Cuota: 1.92

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-79 para Zalgiris Kaunas. Desde el segundo cuarto esta opción se ha torcido y el conjunto lituano ha dominado con diferencias superiores a la decena de puntos. Con 77-59 a falta de 5 minutos por jugarse era imposible pensar que tendríamos opciones pero un parcial de 0-9 dejaba alguna opción. La opcion ha sido real porque perdiendo de 7 puntos han tenido dos tires libres, fallando el segundo y dejando la diferencia en 6 puntos. Mala suerte.


Encuentro correspondiente a la Ronda 26 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Kaunas (Lituania) para apostar al partido entre Zalgiris Kaunas y el conjunto alemán Bayern Múnich.

 vs  


Voy con el HÁNDICAP a favor de Bayern Múnich desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Zalgiris Kaunas (10-15) es duodécimo en la clasificación general. Sus opciones son complicadas porque hay seis equipos en un partido y el resto tendría que perder muchos encuentros y ellos ganarlo todo. Su balance en casa es de 6-7 donde han ganado los tres últimos encuentros disputados.

Bayern Múnich (12-13) es undécimo en la clasificación general. Cierran el grupo de tres equipos con el mismo balance y están a tan solo un partido de los tres equipos con 13 victorias, mucha igualdad para esas tres plazas de playoffs que se van a disputar hasta el final. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y eso les ha sacado de playoffs. Su balance como visitantes es de 4-8 donde ganaron en su última salida a Podgorica.

Parte médico

En Zalgiris Kaunas son duda Paulius Jankunas, Antanas Kavaliauskas y Nate Walters mientras que es baja Laurynas Birutis.

En Bayern Múnich es duda Devin Booker mientras que es baja Milan Macvan.

Pronóstico

Quedan cinco jornadas y hay seis equipos implicados para solo tres plazas.

Uno de esos equipos es el conjunto alemán que tras sus tres derrotas en los últimos cuatro encuentros han salido de los playoffs. En la primera vuelta disputaron muchos encuentros en casa y eso les hizo estar en playoffs pero estaba claro que iban a sufrir al tener que disputar la mayoría de sus encuentros de la segunda vuelta a domicilio. Están en el grupo de equipos con un balance de 12-13 y a tan solo un partido del grupo de tres equipos con un balance de 13-12. Vienen de perder en casa ante Maccabi, el conjunto israelí gracias a esa victoria consiguió empatar con el conjunto alemán que ahora necesita ganar. El resto de equipos tienen duelos directos y rivales complicados, perder no sería definitivo pero si preocupante.

El conjunto lituano lo tiene muy difícil, no dependen de sí mismos, tienen que ganarlo todo y esperar que los demás pierdan, hablamos de hasta seis equipos, uno de ellos su rival de este encuentro. Han ganado sus tres últimos encuentros en casa pero dos de ellos han sido ante Buducnost y Gran Canaria, de los peores equipos de la competición.

El conjunto alemán ha ganado los tres duelos históricos en Euroliga a Zalgiris y voy a seguir apostando por esta tendencia. El partido debe ser igualado y creo que en caso de derrota del conjunto alemán debe ser bueno nuestro hándicap en juego.

Zalgiris Kaunas ha ganado los últimos cuatro encuentros en los que ha superado los 80 puntos y buscará en este encuentro jugar a un ritmo alto que le asegure superar esa anotación, los alemanes intentarán frenarlos y para eso deberán proteger el rebote ya que son el peor equipo en este apartado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.