Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Zalgiris Kaunas (LIT) vs Anadolu Efes (TUR)

Pronóstico

Fecha: 08-01-2019 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes

Pronostico: Hándicap: Zalgiris Kaunas -1,5 puntos

Cuota: 1.65

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 58-79 para Anadolu Efes. Muy mal por mi parte. Los lituanos venían de dos derrotas muy sufridas y hoy han pagado ese esfuerzo sin recompensa. Tendría que haber evitado esta opción o haberla visto mejor.


Encuentro correspondiente a la Ronda 17 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Kaunas (Lituania) para apostar al partido entre Zalgiris Kaunas y el conjunto turco Anadolu Efes.


Voy con el HÁNDICAP a favor de Zalgiris Kaunas desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Zalgiris Kaunas (7-9) es noveno en la clasificación general. Les sigue lastrando su mal inicio de temporada en casa donde empezaron con un 0-5 pero cortaron esa mala racha con tres victorias seguidas, racha que se vio truncada con la visita de CSKA Moscú en la última jornada. Su balance en casa es de 3-6.

Anadolu Efes (10-6) es cuarto en la clasificación general. Olvidaron su mala racha de cuatro derrotas en cinco partidos con una victoria en casa ante Bayern Múnich en la última jornada. Su balance a domicilio es de 4-4 donde han perdido sus tres últimos encuentros disputados (El Pireo, Moscú y Barcelona).

Parte médico

En Zalgiris Kaunas son baja Leo Westermann y Antanas Kavaliauskas.

Toda la plantilla disponible en Anadolu Efes.

Pronóstico

Doble jornada de Euroliga esta semana. El conjunto lituano tiene doble enfrentamiento contra equipos turcos, hoy recibe a Anadolu Efes y el jueves visita al intratable Fenerbahce mientras que los turcos visitan hoy Kaunas para disputar el jueves partido en casa ante Khimki Moscú que sigue sin Shved.

Hay varios motivos que me han llevado a declinarme por esta opción. El principal es que las aspiraciones de Zalgiris Kaunas pasa por ganar al menos un encuentro en esta doble jornada. El del jueves es bastante complicado y más con la baja importante de Leo Westermann así que todas sus opciones de sumar una victoria pasan por ganar hoy. En casa estaban olvidando su mal inicio de temporada pero la visita de CSKA Moscú cortó su racha de tres victorias.

El segundo motivo ha sido el resultado que se dio en la primera vuelta. 79-93 para Zalgiris Kaunas en Estambul. El equipo turco tuvo uno de los mejores arranques de la Euroliga con un 7-2 que incluía una victoria ante Fenerbahce (la única de los Obradovic) y los lituanos fueron los únicos capaces de derrotarlos en su casa y de manera contundente. Ademas solo dos equipos han ganado esta temporada en casa de Anadolu Efes, a parte de los lituanos, el Real Madrid.

La baja de Leo Wastermann es importante, en el duelo de Estambul aportó 17 puntos, pero en la última jornada vi a un equipo muy competitivo pese a la baja del francés. Los lituanos plantaron cara al todopoderoso CSKA Moscú, remontado una desventaja adversa de 13 puntos y dominando el encuentro en el último cuarto hasta los instantes finales, donde apretaron los rusos y un parcial de 20-29 les hizo verse doblegados tras el esfuerzo del tercer cuarto (25-11). Les pasó factura el esfuerzo realizado y hoy ante Anadolu Efes deberían mostrarse competitivos desde el inicio.

Una derrota en casa de Zalgiris Kaunas mermaría mucho sus opciones de avanzar ronda esta temporada, creo que este encuentro es de máxima exigencia y deberían demostrarlo. La temporada pasada sacaron adelante los dos enfrentamientos ante los turcos y espero que esta temporada se repita con una nueva victoria.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.