Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Ronda 22 (combinada jueves)

Pronóstico

Fecha: 07-02-2019 19:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: EuroLeague - Ronda 22

Pronostico: Ronda 22 (combinada jueves)

Cuota: 3.46

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Baloncesto


EDIT: Lo comentaba en el resumen final, todo dependía de la opción de Buducnost y así ha sido, han perdido y nos ha dejado sin opciones porque las otras dos opciones si se han acertado.


Encuentros correspondientes a la Ronda 22 de la EuroLeague, vamos a combinar tres opciones de cuatro de los partidos que se disputan en la jornada de jueves.

Buducnost vs Khimki  +  Maccabi Tel Aviv vs Olympiacos  +   vs Zalgiris Kaunas


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

19:00 – Buducnost (MNE) vs Khimki Moscú (RUS): Victoria Buducnost (@1,83)

He dejado un amplio resumen de este encuentro junto con su opción en el siguiente enlace:

http://apuestablog.com/apuesta-baloncesto-euroleague-buducnost-mne-vs-khimki-moscu-rus/


20:05 – Maccabi Tel Aviv (ISR) vs Olympiacos (GRE) -> Hándicap: Olympiacos +8,5 puntos (@1,40)

Dos equipos que vienen de perder por amplias diferencias en la última ronda se enfrentan en Tel Aviv para recuperar la senda del triunfo. Los dos fueron verdugos de equipos españoles, mientras Olympiacos perdía en casa ante el Barça Lassa por 21 puntos, Maccabi lo hacía en Vitoria ante Baskonia por 24 puntos.

Con la derrota en Vitoria el conjunto israelí veía truncada su racha de cuatro victorias seguidas que les había metido de lleno en la lucha por los playoffs, de los que están a tan solo un partido. Vuelven a casa donde han ganado sus últimos cinco partidos y donde necesitan un buen resultado para mantener sus aspiraciones intactas.

Olympiacos se vio doblegado por el conjunto azulgrana de Svetislav Pesic y eso hizo que el Barça Lassa adelantara en la clasificación al conjunto griego que sumaba su segunda derrota seguida y la tercera en los últimos cuatro partidos. Para no complicarse más deberían obligarse a ganar en Tel Aviv.

Duelo de ex en los banquillos. Giannis Sfairopoulos se enfrentará por primera vez a su antiguo club desde que dejó Olympiacos al final de la temporada pasada mientras que David Blatt era el entrenador de Maccabi que se hizo con el título en la temporada 2014.

En el partido de la primera vuelta disputado en El Pireo en la Ronda 4 se impuso Olympiacos por 88-80, con Neven Spahija en el banquillo de Maccabi. Con esta victoria el conjunto griego sumaba su cuarta victoria seguida sobre el israelí. Maccabi no gana a Olympiacos en casa desde el 8 de Enero de 2009, desde entonces los griegos se han impuesto en los tres enfrentamientos disputados.

Espero un partido muy disputado, abierto y con alternancia en el marcador siendo bueno nuestro hándicap en juego en caso de derrota del conjunto griego.


21:00 – Barça Lassa (ESP) vs Zalgiris Kaunas (LTU): Victoria Barça Lassa (@1,35)

Importantísima victoria del conjunto azulgrana en la última jornada en El Pireo contra Olympiacos. Con dos derrotas seguidas llegaban los de Pesic a Grecia y contra un rival que les sacaba un partido, no solo ganan sino que además le ganan el basket-average particular. Ahora esa victoria es buena si ganas en casa en el siguiente partido.

El conjunto lituano se ha hundido en la clasificación por sus últimos resultados, seis derrotas en los últimos siete encuentros. Sus opciones pasan por ganar en casa en los próximos encuentros ya que van a disputar en Kaunas cuatro de los seis próximos partidos recibiendo además a equipos como Buducnost, Herbalife Gran Canaria y Darussafaka.

Al Barça Lassa le viene encima un calendario muy complicado al enfrentarse a Baskonia, Real Madrid, Efes y Fenerbahce, doble duelo contra equipos españoles y turcos. Lo mejor para afrontar esos encuentros es ganar en casa ante Zalgiris y eso espero.

En el partido de la primera vuelta disputado en Kaunas en la Ronda 7 se impuso el conjunto azulgrana 85-88 en un encuentro resuelto con prórroga con dominio en todo el partido de los de Pesic y que casi lo pierden. Con esta victoria los azulgranas cortaban una racha de tres derrotas seguidas sobre Zalgiris.


Si sacamos adelante la opción de Buducnost vamos a tener muy de cara acertar esta combinada en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.