Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Real Madrid (ESP) vs Fenerbahce (TUR)

Pronóstico

Fecha: 07-03-2019 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Real Madrid vs Fenerbahce

Pronostico: Hándicap: Fenerbahce +4,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-88 para Real Madrid. El conjunto blanco ha roto el partido en el tercer cuarto y de ahí al final ha mantenido su ventaja. Menudo palo para el conjunto turco que se ha mostrado muy superior en toda la Euroliga pero que ha perdido de forma contundente contra uno de los rivales directos por el título.


Encuentro correspondiente a la Ronda 25 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Madrid (España) para apostar al partido entre el Real Madrid y el conjunto turco Fenerbahce.

 vs  


Voy con el HÁNDICAP a favor de Fenerbahce desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Real Madrid (18-6) es tercero en la clasificación general. Vienen de perder en la última jornada ante en el Barça Lassa y ahora reciben al equipo más en forma de la competición. Su balance en casa es de 11-1 con la única derrota ante CSKA Moscú.

Fenerbahce (21-3) es el líder de la Euroliga. El equipo que mejor esta compitiendo y que se está mostrando intratable. Su balance como visitantes es de 9-3 donde en los últimos cinco encuentros han alternado victorias con derrotas, ambas derrotas tras la disputa de una prórroga, incluso dos prórrogas en Alemania.

Los dos últimos campeones de la Euroliga frente a frente en un autentico partidazo de baloncesto. Si te gusta el baloncesto no debes perderte este encuentro.

Parte médico

En el Real Madrid es baja Trey Thompkins.

En Fenerbahce son duda Tyler Ennis y Joffrey Lauvergne.

Pronóstico

La igualdad es el detonante de los encuentros de estos dos equipos y es lo que vamos a buscar en este opción.

Es muy difícil saber quien se puede llevar este encuentros entre dos de los tres mejores equipos de Europa pero mi apuesta es por un partido igualado y con alternancias en el marcador, donde puede ganar cualquiera. De ganar el Real Madrid nuestro hándicap en juego será bueno pese a ser corto.

En el partido disputado en Estambul ya vimos la igualdad que hay entre estos dos equipos, 65-63 para Fenerbahce que gracias a un parcial de 8-0 en los instantes finales se llevó el partido.

El Real Madrid es superior al equipo turco en el rebote así que el partido se puede decidir a favor de uno u otro en este apartado, los turcos deberán proteger el aro para no permitir segundas oportunidades a su rival.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.