Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Panathinaikos (GRE) vs Bayern Múnich (GER)

Pronóstico

Fecha: 09-01-2019 20:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Panathinaikos vs Bayern Múnich

Pronostico: Under 164,5 puntos

Cuota: 1.53

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4.59

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-67 para Panathinaikos. La opción ha ido bien en todo momento con tres cuartos por debajo de 35 puntos. Quizá he sido demasiado conservador con esta opción.


Encuentro correspondiente a la Ronda 17 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Atenas (Grecia) para apostar al partido entre Panathinaikos y el conjunto alemán Bayern Múnich.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 164,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Panathinaikos (7-9) es noveno en la clasificación general. Han perdido tres de los últimos cuatro encuentro disputados y esta tarde reciben en casa al octavo clasificado, oportunidad inmejorable por seguir luchando por los puestos de playoffs. Su balance en casa es de 6-3 donde en los últimos cinco encuentros han alternado victorias con derrotas.

Bayern Múnich (8-8) es octavo en la clasificación general. Han ganado tres de los últimos cuatro encuentros disputados y esto les ha permitido meterse de lleno en la lucha por los playoffs. En la jornada de ayer perdieron la mayoría de perseguidores y esta tarde visitan a otro rival directo, de ganar tendría un margen de dos partidos sobre un grupo de cuatro equipos. Su balance como visitantes es de 2-4.

Parte médico

En Panathinaikos son baja Keith Langford y Thanasis Antetokounmpo.

En Bayern Múnich la única baja es Milan Macvan.

Pronóstico

La media de anotación de Panathinaikos es de 78,6 puntos y la media de recibidos es de 80,1 puntos. La media de anotación de Bayern Múnich es de 80,3 puntos y su media de recibidos es de 81,5 puntos. Sumando ambas medias tenemos un total de unos 160 puntos. Total que ya se dio en su enfrentamiento de la primera vuelta en Múnich con victoria del conjunto teutón por 80-79.

El partido esta tarde puede ser parecido pero hay bajas importantes en el conjunto griego. El estadounidense Keith Langford es junto a Nick Calathes uno de los dos máximos anotadores del conjunto griego con 11,2 puntos de media por partido y el griego Thanasis Antetokounmpo es el jugador más efectivo de los helenos en el tiro de dos puntos con un 68,6% de acierto. En el partido de disputado en Alemania Langford fue el máximo anotador para su equipo con 18 puntos y Thanasis hizo 4 de 4 en tiros de dos puntos fallando únicamente el triple que intentó. Aunque estas bajas también influyen en defensa y hay que tenerlo en cuenta, pero la exigencia de Panathinaikos en este apartado es máxima y espero que sea clave en nuestro objetivo.

La asignatura pendiente de Panathinaikos sigue siendo su desacierto en el triple ya que tienen el segundo peor porcentaje de la competición con un 30,86%, solo superados en este apartado estadístico por Darussafaka. Así veremos a los griegos rebotear y correr para obtener puntos fáciles. El conjunto alemán tiene la quinta mejor defensa del perímetro y para evitar las transiciones rápidas de su rival deberán jugar a posesiones largas y eso nos beneficia. El ejemplo de lo que puede pasar ya se vio en su duelo anterior donde ambos solo anotaron 4 triples pero su alto acierto en el tiro de dos puntos llevó el total a 159 puntos. Hoy deberían anotar más triples y su porcentaje de acierto en el tiro de dos puntos debería bajar en comparación con su partido de Múnich.

Los griegos andarán heridos en su orgullo tras perder en la última jornada ante su máximo rival. Ambos se juegan mucho, los griegos meterse de lleno en la lucha y los alemanes abrir distancia con sus máximos perseguidores.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.