Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Olympiacos (GRE) vs KIROLBET Baskonia (ESP) + Herbalife Gran Canaria (ESP) vs Real Madrid (ESP)

Pronóstico

Fecha: 08-01-2019 20:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Olympiacos vs KIROLBET Baskonia + Herbalife Gran Canaria vs Real Madrid

Pronostico: Over 152,5 puntos + Real Madrid

Cuota: 1.75

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

7

Partidos de Baloncesto


EDIT: Acertadas ambas opciones. En El Pireo pese a llegar con 90 puntos al descanso hemos tenido que esperar al último minuto del partido para acertar esta opción y encima después el partido se ha ido a la prórroga. No hay opción fácil y eso ha pasado con el Real Madrid que perdía por 10 puntos en el tercer cuarto y un gran último cuarto (11-23) le ha dado la vuelta al partido.


Encuentros correspondiente a la Ronda 17 de la EuroLeague, vamos a combinar dos opciones de varios de los encuentros que se disputan en la jornada de hoy Martes.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

20:00 – Olympiacos (GRE) vs KIROLBET Baskonia (ESP): Over 152,5 puntos (@1,40).

Vamos con esta línea adicional en un partido entre dos equipos que superan los 80 puntos de media. Medias que aumentan ambos en su rol como local para los griegos y en el rol de visitantes para el conjunto español y es que Olympiacos anota de media en casa 85 puntos y Baskonia anota como visitante 83,3 puntos. Los griegos reciben en casa 78,5 puntos y los españoles reciben como visitantes 86,4 puntos. Si sumamos solo las medias de Baskonia como visitante tenemos que en sus partidos hay una media de 169,7 puntos frente a los 163,5 puntos de media que se ven en los partidos de Olympiacos en casa.

El conjunto griego está en racha en El Pireo con una racha de cinco victorias seguidas, con victorias importantes como las conseguidas ante el Real Madrid y su eterno rival, Panathinaikos. El conjunto español encadenaba una racha de tres victorias a domicilio que se vio cortada en Turquía ante el mejor equipo de la competición, Fenerbahce y dio la cara en todo momento ya que pese a llegar a estar 21 puntos abajo le dieron la vuelta al partido con un parcial de 12-32 y pusieron en aprietos al todo poderoso conjunto turco pese a la baja de Shengelia.

No debe haber problemas en alcanzar esta línea siempre y cuando Baskonia no tenga un mal día de cara al aro.

En el partido de la primera vuelta se impuso Olympiacos en Vitoria por 80-85.

En la mayoría de las casas de apuestas la línea mínima es de 154 puntos, usar esa línea porque creo que vamos bien cubiertos.


21:30 – Herbalife Gran Canaria (ESP) vs Real Madrid (ESP): Victoria Real Madrid (@1,25).

Creo que el Real Madrid va a dominar este encuentro desde el inicio. En esta doble jornada es importante saber dosificarse y lo mejor es intentar dejar sentenciado el partido desde el inicio para a partir de ahí intentar dominar el encuentro.

Los isleños tienen doble duelo contra conjuntos españoles ya que hoy reciben al Real Madrid y el viernes viajan a Vitoria. Están dando la cara en EuroLiga pero la temporada está siendo complicada ya que en la Liga Endesa están en la parte baja de la clasificación y es que están pagando el debutar en la máxima competición europea con malos resultados en la competición domestica.

La experiencia del Real Madrid en este tipo de jornadas es clave y confío en su victoria.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.