Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Maccabi Tel Aviv (ISR) vs Anadolu Efes (TUR)

Pronóstico

Fecha: 14-03-2019 20:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Maccabi Tel Aviv vs Anadolu Efes

Pronostico: Hándicap: Maccabi Tel Aviv -3,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 71-79 para Anadolu Efes. Maccabi ha dominado los primeros 25 minutos y Efes los últimos 15 minutos. Los turcos consolidan su segunda plaza y los israelís cortan su racha de victorias en casa.


Encuentro correspondiente a la Ronda 26 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Tel Aviv (Israel) para apostar al partido entre Maccabi Tel Aviv y el conjunto turco Anadolu Efes.

 vs  


Voy con el HÁNDICAP a favor de Maccabi Tel Aviv desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Maccabi Tel Aviv (12-13) es noveno en la clasificación general. Empatado con Panathinaikos y Bayern Múnich y tan solo una victoria de los playoffs, ya que por delante hay tres equipos con 13 victorias. Tienen la primera oportunidad de la temporada de meterse en playoffs, ya que se enfrentan dos rivales que están inmediatamente delante y de ganar adelantarán a uno de ellos. Su balance en casa es de 8-4 donde han ganado los últimos siete encuentros disputados.

Anadolu Efes (16-9) es cuarto en la clasificación general. Vienen de ganar al Barça Lassa en la lucha por la cuarta plaza y de ganar van a tener muy de cara mantener esa posición ya que el conjunto azulgrana visita Estambul para enfrentarse al mejor equipo de la competición. Su balance como visitantes es de 5-7 donde han perdido seis de los últimos siete encuentros disputados.

Parte médico

En Maccabi Tel Aviv la única duda es Jake Cohen.

En Anadolu Efes la única duda es Yigitcan Saybir.

Pronóstico

Sólo queda cinco jornadas para acabar la temporada regular y aquí hay mucho en juego.

Primera vez en la temporada que el conjunto israelí tiene la opción de meterse en playoffs. De ganar acabarían en playoffs ya que en esta jornada se enfrentan Olimpia Milano y Olympiacos y uno de ellos cedería su plaza en detrimento de Maccabi Tel Aviv. Excelente final de temporada el que están teniendo, sobre todo en casa donde están intratables con siete victorias seguidas.

Shane Larkin con 37 puntos, fue el verdugo del Barça Lassa para que el conjunto turco aguantara en la cuarta plaza. De perder mantendrían la cuarta plaza ya que el Barça Lassa visita Estambul para enfrentarse a sus vecinos Fenerbahce. No están teniendo buenos resultados a domicilio con solo una victoria en sus últimas siete salidas.

El partido debe ser disputado y con alternancia en el marcador, pero tal y como están ambos en el rol de locales de los israelís y en el rol de visitantes de los turcos, apostaría por una victoria local. Esa opción de acabar la ronda en puestos de playoffs para Maccabi es el premio a la gran remontada que están haciendo en el final de temporada.

La defensa de Maccabi debe ser clave, reciben al segundo equipo que más asiste y al tercer mejor en porcentaje desde el tiro de tres puntos, pero también se enfrentan al cuarto equipo que más rebotes ofensivos concede y esas segundas oportunidades van a ser clave para la victoria.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.