Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – KIROLBET Baskonia vs Barça Lassa

Pronóstico

Fecha: 20-12-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: KIROLBET Baskonia vs Barça Lassa

Pronostico: Under 160,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 70-77 para Barça Lassa. Sorpresa por como llegaban ambos pero para nuestros intereses solo interesaba el tanteo. Los 23 puntos que se han anotado en el tercer cuarto han sido clave.


Encuentro correspondiente a la Ronda 14 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Vitoria para apostar al duelo entre los conjuntos españoles de KIROLBET Baskonia y Barça Lassa.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 160,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

KIROLBET Baskonia (6-7) es noveno en la clasificación general. El conjunto vasco ha encontrado la reacción que esperaba con la llegada de Velimir Perasovic y se ha metido de lleno en la lucha por los playoffs con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, las tres últimas de forma consecutiva. Su balance en casa es de 3-2 donde han ganado los dos últimos encuentros disputados.

Barça Lassa (6-7) es undécimo en la clasificación general. El conjunto azulgrana está en su peor momento de la temporada con cinco derrotas en los seis últimos encuentros disputados. En la Euroliga han perdido todo lo conseguido en las primeras rondas con cuatro derrotas seguidas que les ha sacado de puestos de playoffs. Como visitantes su balance es de 3-5 donde han perdido en sus tres últimas salidas.

Parte médico

En KIROLBET Baskonia son baja Patricio Garino y Tadas Sedekerskis.

Toda la plantilla disponible en el Barça Lassa.

Pronóstico

Difícil momento el que atraviesa el conjunto que dirige Svetislav Pesic y complicado el rival para revertir la situación ya que el conjunto vasco le ha ganado los últimos siete enfrentamientos de Euroliga al conjunto catalán.

Hay denominador común en los últimos resultados del Barça Lassa y es su baja anotación. En los últimos seis partidos su promedio de anotación es de 67,33 puntos. En los cuatro últimos encuentros de Euroliga ha sido incapaz de superar los 70 puntos de anotación y como y como ejemplo el partido disputado el Martes en casa contra Olympiacos, 60 puntos. Es difícil sacar adelante partidos con este promedio de anotación.

El conjunto vasco se ha enganchado de lleno a los playoffs con la llegada de Velimir Perasovic. Las ha salido bien el cambio de entrenador y ahora están en un grupo de cinco equipos que abarca desde el séptimo puesto al undécimo. La defensa está siendo clave y hoy puedo volver a serlo contra un equipo en serios problemas en anotación.

Los vascos le tienen tomada la medida a los catalanes en competición europea ya que han ganado los últimos siete enfrentamientos y tal como llegan ambos puede llegar la octava salvo reacción de los de Pesic, que si siguen con los problemas en ataque intentaran ganar en Vitoria a base de defensa.

La opción es bastante clara y salvo reacción de Barça Lassa o anotación elevada de los vascos, el total debe coquetear con los 150 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.