Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – KIROLBET Baskonia (ESP) vs Olimpia Milano (ITA)

Pronóstico

Fecha: 18-01-2019 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: KIROLBET Baskonia vs Olimpia Milano

Pronostico: Hándicap: Olimpia Milano +6,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-75 para Baskonia. Pese a que Olimpia Milano ha llegado a tener una diferencia de +14 (35-49) en el tercer cuarto los vitorianos se han puesto a defender y la han dado la vuelta al partido y solo en un instante del partido se iba fallando nuestra opción (68-61) pero al final todo se ha igualado y los tiros libres han dejado la diferencia en 5 puntos, haciendo bueno nuestro hándicap en juego.


Encuentro correspondiente a la Ronda 19 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Baskonia (España) para apostar al partido entre KIROLBET Baskonia y el conjunto italiano Olimpia Milano.


Voy con el HÁNDICAP a favor de Olimpia Milano desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

KIROLBET Baskonia (8-10) es octavo en la clasificación general. Pese a los lesionados el equipo está aguantando y hoy van a tener un duro encuentro. Su balance en casa es de 4-3 donde han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Olimpia Milano (8-10) es noveno en la clasificación general. Han perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados y eso les ha hecho perder el margen que tenían y ahora están en plena lucha por los playoffs. Su balance como visitantes es de 4-5 donde han perdido sus cinco encuentros en sus últimas seis salidas.

Ambos se encuentran empatados a todo, hasta en el average. Una derrota no es definitiva porque aun queda mucho por jugarse y ninguno se descolgaría de la lucha.

Parte médico

En KIROLBET Baskonia aunque arrastran problemas físicos Patricio Garino, Johannes Voigtmann y Matt Janning van a estar disponibles mientras que son baja Tornike Shengelia, Jayson Granger y Tadas Sedekerskis.

En Olimpia Milano son baja Nemanja Nedovic y Kaleb Tarczewski.

Pronóstico

Las bajas y los jugadores con problemas físicos en el conjunto vitoriano deben ser clave para que se vea un encuentro igualado.

Los problemas en el tobillo de Matt Janning era más graves de lo que parecían y el jugador no se ha incorporado a los entrenamientos hasta ayer jueves, al igual que Johannes Voigtmann con su proceso gripal, ambos no van a afrontar este encuentro al 100% de sus posibilidades. Patricio Garino estuvo el miércoles entrenando con el equipo tras dos meses de baja y sus condiciones no son las optimas para un partido tan exigente pero si que empezará a disfrutar de minutos ya que el equipo va a necesitar que la rotación se amplíe. Muchos problemas físicos junto a las bajas importantes de Shengelia y Granger.

La propuesta de baloncesto de Olimpia Milano son de partidos a muchos puntos y no sería raro ver un partido donde ambos superen los 80 puntos pero en este ritmo intenso tienen más rotación que su rival y aprovecharlo. Baskonia en los últimos partidos está jugando con 7-8 jugadores y en algún momento pueden pagar el desgaste y eso suele perjudicar más a la defensa que al ataque. Aun así tienen jugadores de calidad para aguantar y con la propuesta de juego de los italianos se van a sentir muy cómodos en el ataque.

En el partido disputado en Milán en la primera vuelta se impuso Olimpia Milano por 93-90, alta anotación e igualdad que deberían de repetirse hoy.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,12 % -181,95 1.229

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.