Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – KIROLBET Baskonia (ESP) vs Herbalife Gran Canaria (ESP)

Pronóstico

Fecha: 11-01-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: KIROLBET Baskonia vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Under 164,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-66 para Baskonia. La primera parte ha sido anotadora con 81 puntos y Gran Canaria dominado. Pero tras la reanudación el cansancio isleño y la defensa vitoriana se ha notado con solo 24 puntos en la segunda mitad y que han sido claves para nuestro objetivo.


Encuentro correspondiente a la Ronda 18 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Vitoria (España) para apostar al partido entre los conjuntos españoles KIROLBET Baskonia y Herbalife Gran Canaria.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 164,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

KIROLBET Baskonia (7-10) es décimo en la clasificación general. Al conjunto vitoriano se le escapó el pasado Martes la victoria en El Pireo ante Olympiacos ya que el conjunto griego forzó la prórroga con triple a tablero de Kostas Papanikolau en la última posesión. Ya en la prórroga el equipo que suele remontar viene con mejor inercia y ahí culminó la remontada el conjunto heleno. Perasovic ha tenido estos días para levantar la moral del equipo tras un duro palo. La situación no es complicada ya que están a tan solo un partido de los puestos de playoffs y ganando hoy terminas esta doble jornada metido de lleno en la lucha por un puesto en los playoffs. El balance en casa es de 3-3.

Herbalife Gran Canaria (6-11) es decimocuarto en la clasificación general. En general no está siendo una mala Euroliga para el conjunto isleño pero les falta experiencia en esta competición. El Martes dominaron todo el partido ante el Real Madrid que les bastó un buen último cuarto para darle la vuelta al partido. Su balance a domicilio es de 2-5 con victorias ante Darussafaka y Olimpia Milano.

Parte médico

En KIROLBET Baskonia son baja Tornike Shengelia, Jayson Granger, Patricio Garino y Tadas Sedekerskis.

Toda la plantilla disponible en Herbalife Gran Canaria.

Pronóstico

El estilo de juego de Víctor García es perfecto para la situación con la que afronta este encuentro el conjunto vitoriano.

Con las bajas en KIROLBET Baskonia la rotación es de solo 8 jugadores y el Martes disputaron un intenso encuentro que se fue a la prórroga. Dudo que hoy quieran afrontar un encuentro a alto de ritmo de juego así que por ahí va enfocada nuestra opción. Aunque si yo fuese el entrenador de Gran Canaria y con la amplia rotación con la dispone buscaría a un ritmo alto de juego aunque con ello renunciase a mi estilo de juego.

Baskonia tiene una de las mejores defensas y hoy ambas defensas van a ser claves para ambos. Salvo una anotación escandalosa de los vitorianos por encima de 90 puntos, algo que descarto por la situación actual con la que afrontan este encuentro, espero un total muy por debajo de los 160 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario