Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – KIROLBET Baskonia (ESP) vs Bayern Múnich (GER)

Pronóstico

Fecha: 08-02-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: KIROLBET Baskonia vs Bayern Múnich

Pronostico: Under 161,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-68 para Baskonia. Mucho en juego y eso se ha notado en el partido. El conjunto vasco recupera el Basket-average de cara a lo que pueda suceder en el futuro.


Encuentro correspondiente a la Ronda 22 de la Euroliga, nos vamos a la ciudad de Vitoria (España) para apostar al partido entre KIROLBET Baskonia y el conjunto alemán Bayern Múnich.

 vs  


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 161,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

KIROLBET Baskonia (10-11) es octavo en la clasificación general. Importante victoria conseguida en la última jornada ante Maccabi que venía en racha con cuatro victorias seguidas, el conjunto español vuelve a disputar un partido en casa donde le quedan seis partidos de las nueve rondas que quedan por disputarse. Su balance en casa es de 6-3 donde han ganado los tres últimos encuentros disputados.

Bayern Múnich (11-10) es séptimo en la clasificación general. Vienen de derrotar al todopoderoso Fenerbahce tras un partido resuelto en dos prórrogas, importante que sumen victorias en casa porque al contrario que su rival tienen que afrontar seis encuentros a domicilio de las nueve rondas que quedan. Su balance como visitantes es de 3-6 donde ganaron en su última salida a Moscú contra Khimki para cortar así una racha de tres derrotas seguidas a domicilio.

Buen partido entre dos equipos metidos en playoffs que querrán ganar para mantener la distancia con los más inmediatos perseguidores.

Parte médico

En KIROLBET Baskonia son baja Tornike Shengelia, Patricio Garino, Jayson Granger y Tadas Sedekerskis.

En Bayern Múnich es duda Devin Booker mientras que es baja Milan Macvan.

Pronóstico

El calendario ha querido que de las nueves rondas que quedan el conjunto español afronte seis encuentros en casa y el conjunto alemán afronte seis encuentros a domicilio con lo cual no sería raro ver en las próximas semanas como ambos se intercambian las posiciones.

En la mente de ambos el partido de ida disputado en la ronda 4 con victoria del Bayern en Múnich por 77-71 ya que Baskonia buscará superar ese -6 de diferencia y el conjunto alemán buscará, en caso de derrota, que no se supere esa diferencia. Este resultado es importante pero creo que a la altura que estamos de la temporada es más importante la victoria.

Baskonia anota en casa 80,7 puntos de media y recibe 72,9 puntos. Hasta seis encuentros de los nueve disputados en Vitoria han acabado por debajo de la línea de puntos de este partido. Bayern Múnich anota de media como visitante 75,8 puntos y recibe 80,4. Cinco de los nueve encuentros disputados por el conjunto alemán a domicilio han acabado por debajo de la línea de este partido.

El partido es duro para Baskonia, en frente tiene un conjunto alemán que defiende muy bien el pick and roll, con un juego pausado donde muchas veces buscan agotar los 24 segundos de posesión, un equipo muy disciplinado que comete pocos errores y esto significa que regalan pocos puntos a la contra, equipo serio con jugadores atléticos. Todo este juego que propone Bayern Múnich invita a pensar en partido de baja anotación o al menos donde no se alcance la línea de puntos en juego. Baskonia es superior en el rebote y estarán agresivos en el rebote ofensivo buscando esa segunda oportunidad.

Para que se falle esta opción uno de los dos equipos debe superar con holgura los 80 puntos de media y con lo mucho que hay en juego espero que esto no suceda y para mi el total del partido debe ser inferior a los 160 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario