Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Fenerbahce vs CSKA Moscú

Pronóstico

Fecha: 18-12-2018 18:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Fenerbahce vs CSKA Moscú

Pronostico: Under 167,5 puntos

Cuota: 1.84

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

3.68

Partido de Baloncesto


EDIT: 79-75 para Fenerbahce. Peligroso el marcador al descanso, 36-48 para CSKA. No solo por el tanteo sino por la desventaja, pero los turcos para remontar han sacado a paseo su defensa y han dejado a los rusos en 27 puntos en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador y llevarse un partido en el que han ido siempre a remolque.


Encuentro correspondiente a la Ronda 13 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul para apostar al partido entre el conjunto turco Fenerbahce y el conjunto ruso CSKA Moscú.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 167,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Fenerbahce (11-1) es el líder de la clasificación general, su única derrota contra Anadolu Efes en la Ronda 3. Desde entonces el conjunto turco encadena una racha de ocho victorias seguidas y si añadimos la competición domestica la racha es de 15 victorias seguidas y es que la derrota ante el otro equipo de Estambul es la última desde el 25 de octubre. Da la coincidencia que las dos únicas derrotas esta temporada de Fenerbahce han sido contra el mismo equipo, la otra fue en la final de la SuperCopa de Turquía, coincidiendo con el primer partido oficial de la temporada. Su balance en casa es de 5-0.

CSKA Moscú (10-2) es tercero en la clasificación general. Las derrotas han llegado a domicilio, la primera ante Buducnost y la segunda en su última salida en Vitoria. Su balance a domicilio es de 5-2.

Parte médico

En Fenerbahce es baja Tyler Ennis.

Toda la plantilla disponible en CSKA Moscú.

Pronóstico

Partidazo el que van a disputar en esta Ronda 12 el Fenerbahce y el CSKA de Moscú. Poco hay que decir de estos dos monstruos del baloncesto europeo, dos equipos que están hechos para optar a lo máximo.

El conjunto turco promedia 85,1 puntos y reciben 76,4 puntos de media, siendo el equipo que menos puntos reciben. La calidad de la plantilla que dirige Obradovic se define con su porcentaje de acierto en todas las líneas de la pista, lideres en porcentaje de acierto tanto en tiros de dos puntos y tiros de tres puntos y terceros en tiros libres. Es el segundo equipo que menos rebotes captura, algo bastante lógico cuando eres el equipo con mejor acierto en tiros de campo.

El conjunto ruso promedia 88,8 puntos y reciben 82 puntos, son segundos en anotación y el séptimo que más puntos recibe. Lideres en porcentaje de acierto en tiros libres, terceros en porcentaje de tiros triples y undécimos desde el tiro de dos puntos.

Nadie puede predecir que puede pasar pero lo que esta claro es que el conjunto ruso va a sufrir en ataque ante una de las mejores defensas europeas. Le puedes meter 90 puntos a equipos de la parte baja de la tabla o a equipos de propuesta ofensiva pero te va a costar meterle 80 puntos a Fenerbahce. Los turcos están viendo aro con facilidad pero cuando tienes un partido exigente en defensa sueles llegar con menos energía al ataque y hoy es de esos partidos.

Analizando sus enfrentamientos históricos no se ven partidos de elevado anotación. Si hay mucha igualdad, marcadores muy igualados y varios partidos resueltos en la prórroga. El ejemplo lo tenemos de la temporada pasada, donde ambos ganaron a domicilio con una canasta en la última posesión y el partido disputado en Rusia se decidió en la prórroga. Pero solo han superado la línea de puntos de estar tarde si el partido se ha resuelto en prórroga.

No será fácil porque se acercarán a los 160 puntos pero creo que no deben superar este total de puntos en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.