Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Fenerbahce (TUR) vs Panathinaikos (GRE)

Pronóstico

Fecha: 08-02-2019 18:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Fenerbahce vs Panathinaikos

Pronostico: Under 155,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-66 para Fenerbahce. Los dos han anotado en su media y por suerte no ha habido picos, al final casi se estropea con 42 puntos en el último cuarto.


Encuentro correspondiente a la Ronda 22 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul (Turquía) para apostar al partido entre Fenerbahce y el conjunto griego Panathinaikos.

vs  


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 155,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Fenerbahce (18-3) es el líder de la clasificación general. En la pasada jornada perdieron su tercer partido de la temporada en Múnich contra Bayern tras un disputado encuentro que se decidió en la prórroga. Intratable el conjunto turco en casa donde encadena una racha de 17 victorias seguidas entre Euroliga (10) y la competición domestica (7). La derrota que tienen en casa fue ante el otro equipo de Estambul en la SuperCopa que data del 25 de octubre, coincidiendo con el primer partido oficial de la temporada. Su balance en casa es de 10-0, intratables.

Panathinaikos (8-11) es undécimo en la clasificación general. El conjunto griego está intentando revertir la situación con la llegada al banquillo de Rick Pitino y de dos jugadores como Sean Kilpatrick y Adreian Payne pero de momento los problemas siguen siendo los mismos. Su mala anotación a domicilio está lastrando al equipo y su balance lo dice todo, 1-9 donde acumulan una racha de siete derrotas seguidas y su única victoria llegó en Podgorica ante Buducnost.

Parte médico

En Fenerbahce son baja Tyler Ennis y Jan Vesely.

En Panathinaikos es duda Keith Langford mientras que son baja Nikos Pappas y Adreian Payne.

Pronóstico

El conjunto griego busca revertir su situación con Rick Pitino en el banquillo y las incorporaciones de Sean Kilpatrick y Adreian Payne pero de momento siguen los mismos problemas, partido como visitante y atasco monumental en ataque. Con diferencia el peor equipo en ataque a domicilio donde tienen una media de 70,3 puntos. Quitando los 74 puntos que metieron en Tel Aviv en su último desplazamiento, en los anteriores cinco encuentros no pasaron de los 69 puntos

Con este bagaje se presenta el conjunto griego contra el mejor equipo de la competición y contra la mejor defensa. Vienen de perder en Alemania y tendrán que trabajar en defensa para volver a la senda del triunfo, pese a la baja de Jan Vesely.

El único problema que tiene esta opción es la anotación de Fenerbahce ya que hablamos del equipo con más eficiencia de la Euroliga. Su media de anotación en casa de 87,8 puntos y es que en al menos siete partidos disputados en Estambul han anotado 88 puntos. Si se da el caso de que anotan en su media entonces si que necesitamos que dejen a los griegos por debajo de 70 puntos, sino va a ser muy difícil que tengamos opciones. Espero que la defensa de Panathinaikos también sea importante y ayude a bajar la media de Fenerbahce en casa aprovechando así la baja de Vesely.

En el partido disputado en Atenas en la Ronda 11 se impuso Fenerbahce por 69-81. No sería raro ver un tanteo parecido en este encuentro.

La tradición dice que sus partidos son de muy baja anotación en sus enfrentamientos en Estambul. Desde el año 2000 el balance de Fenerbahce contra Panathinaikos es de 9-3 y las anotaciones han sido bajas ya que hasta 10 partidos han acabado por debajo de la línea de puntos de este encuentro.

La línea se está moviendo hacía abajo, cuando hice el análisis estaba en 156,5 puntos y en algunas bookies ya va por 153,5 puntos.

Buscamos seguir la tradición entre la mejor defensa del campeonato y el peor equipo en anotación a domicilio.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario