Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Fenerbahce (TUR) vs Buducnost (MNE)

Pronóstico

Fecha: 19-03-2019 18:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Fenerbahce vs Buducnost

Pronostico: Under 159,5 puntos

Cuota: 1.82

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.46

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-67 para Fenerbahce. El conjunto turco se ha relajado demasiado y el partido ha llegado igualado al último cuarto donde se han puesto a defender y ya han materializado su victoria. En la mente estaba el partido del jueves ante CSKA.


Encuentro correspondiente a la Ronda 27 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul (Turquía) para apostar al partido entre Fenerbahce y el conjunto montenegrino Buducnost.

 vs  


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Fenerbahce (22-4) es el líder de la Euroliga. Lo tienen todo de cara para acabar como el mejor equipo de la temporada regular. Su balance en casa es de 13-0, intratables.

Buducnost (6-20) es penúltimo en la clasificación general. Sin nada que jugarse, solo queda acabar la temporada regular de la mejor forma posible. Su balance como visitantes es de 0-12, junto a Darussafaka, los únicos equipos que no conocen la victoria a domicilio.

Parte médico

En Fenerbahce es duda Joffrey Lauvergne mientras que es baja Tyler Ennis.

En Buducnost son baja Aleksa Ilic y Nikola Ivanovic.

Pronóstico

El único equipo invito en casa recibe a uno de los dos equipos que no conoce la victoria como visitante, el resultado parece claro.

En esta semana de doble ronda el equipo más en forma de la competición recibe a un equipo que no se juega nada y el jueves visita Moscú para enfrentarse a CSKA. Creo que este es el partido clave para el conjunto turco y en este no deberían de poner un alto ritmo de juego.

El conjunto turco debería demostrar intensidad defensiva, al menos de cara para preparar el encuentro del jueves, y en ataque gracias a su gran acierto van a encontrar facilidades. Solo una alta anotación de Fenerbahce nos dejaría sin opciones pero también entendería que se reserven un poco para el partido de CSKA, así que mi opción es un partido donde Fenerbahce supere los 80 puntos mientras que Buducnost debería quedarse por debajo de los 70 puntos, ya que el segundo peor equipo en ataque de la Euroliga se enfrenta a la mejor defensa de la competición.

Si no existen las defensas no vamos a tener opciones porque los turcos se irían por encima de 90 puntos y los montenegrinos de 70 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.