Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Darussafaka vs Zalgiris Kaunas

Pronóstico

Fecha: 19-12-2018 18:15

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: Darussafaka vs Zalgiris Kaunas

Pronostico: Under 158 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 71-75 para Zalgiris Kaunas. La opción ha ido perfecta en todo momento con los tres primeros cuartos por debajo de 38 puntos. En el último los lituanos han apretado para remontar un marcador que ha sido adverso la mayoría del encuentro y se han visto 44 puntos pero la opción ya la teníamos muy cara, solo faltaba ver si se evitaba la prórroga que nos ha mantenido en vilo hasta el final.


Encuentro correspondiente a la Ronda 13 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Estambul para apostar al partido entre el conjunto turco Darussafaca y el conjunto lituano Zalgiris Kaunas.


Voy con el UNDER  en la puntuación total del encuentro desde los 158 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Darussafaka (1-11) es el colista de la clasificación general. Su racha de derrotas seguidas asciende a diez lo que ha llevado a cambiar de entrenador en la última semana. Su única victoria llegó en el primer partido disputado en casa ante Buducnost desde entonces acumulan cinco derrotas seguidas.

Zalgiris Kaunas (5-7) es undécimo en la clasificación general. En la última ronda perdieron en Alemania ante Bayern Múnich cortando una racha de dos victorias y su progresión en la tabla. Es un partido importante porque de ganar se meterían de lleno en la lucha por los playoffs con un grupo importante de cinco equipos con seis victorias. Como visitantes empezaron ganando en sus tres primeras salidas pero han perdido en las dos últimas.

Parte médico

En Darussafaka es duda Muhammed Baygul mientras que es baja Ozmizrak Kartal.

En Zalgiris Kaunas son baja Nate Wolters y Paulius Jankunas.

Pronóstico

Doble ronda esta semana y muy propicia para el conjunto lituano. Hoy en Turquía ante el peor equipo de la competición y el viernes en casa ante Maccabi.

El conjunto turco no estaba compitiendo bien. En Euroliga veo normal estos resultados pero en la competición domestica están también en la parte baja de la tabla, por suerte en la última jornada se enfrentaron al colista de la competición para cortar una racha de cinco derrotas seguidas y siete en los último ocho partidos, ya con Selcuk Ernak en el banquillo. En casa acumulan una racha de cuatro derrotas seguidas y siete en los últimos ocho encuentros disputados.

El conjunto lituano cortó en Alemania una racha de cuatro victorias seguidas repartidas entre Euroliga y la competición domestica. Tienen una semana muy favorable para poder sumar dos victorias en esta doble ración de Euroliga y poder así asentarse en los puestos de playoffs. Les está lastrando su mal inicio en casa donde perdieron sus primeros cinco encuentros disputados. De momento se han mostrado muy sólidos a domicilio donde solo han perdido en Rusia ante CSKA Moscú tras la disputa de una prórroga y la semana pasada en Alemania.

El conjunto turco es el peor equipo en anotación de la Euroliga con 75,33 puntos de media anotados y recibiendo de media 86,83 puntos, el segundo equipo que más puntos de media reciben tras Herbalife Gran Canaria. En casa la media de anotación es de 77,33 puntos y reciben 80,16 puntos.

El conjunto lituano anota de media 83,33 puntos y reciben 82,75 puntos. Hay que tener en cuenta que tres de sus doce partidos disputados se han decidido en la prórroga. Como visitantes anotan 86,60 puntos y reciben 81,80 puntos.

Analizando las estadísticas y datos de ambos me encuentro la clave para esta opción. Ambos equipos son los que menos triples intentan y en consecuencia los que menos anotan. El conjunto lituano es con diferencia el equipo que menos triples intenta de la competición con 14,91 triples de media por partido, con una media de 5,75 triples anotados por encuentro, pero lo que si tienen es un buen acierto con un 38,55% mientras que el conjunto turco es el segundo equipo que menos triples intenta de media con 18,41 y es el equipo que menos anota con solo 5,41 triples anotados de media lo que les deja como el equipo con peor porcentaje de acierto en este apartado con un 29,41%.

En el baloncesto moderno se vivo mucho del triple y es la clave del cambio que está habiendo en este deporte. Con el pobre bagaje que tienen ambos desde la larga distancia veo difícil que puedan superar la línea de puntos de esta tarde. No sería raro ver un partido donde el total de puntos no supere los 150 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.