Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Combinada Ronda 25 (viernes)

Pronóstico

Fecha: 08-03-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: EuroLeague - Ronda 25

Pronostico: Combinada Ronda 25 (viernes)

Cuota: 2.63

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Baloncesto


EDIT: Nos ha fallado la opción del Barcelona. Larkin con 37 puntos ha destrozado al conjunto azulgrana. Tras 12 rondas en positivo en esta ronda acabamos en negativo.


Encuentros correspondiente a la Ronda 25 de la EuroLeague, vamos a combinar opciones de varios de los partidos que se disputan en la jornada de hoy viernes.

vs    +   vs    +   vs  


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

18:00 – CSKA Moscú (RUS) vs Olimpia Milano (ITA) -> Hándicap: Olimpia Milano +16,5 puntos (@1,41)

Partido de mucha anotación el que se va a disputar esta tarde en Moscú donde probablemente ambos superen los 80 puntos y también incluso los 90 puntos.

Es difícil ver al conjunto italiano perder contundentemente así que creo que vamos cubiertos con este hándicap adicional aunque enfrente está el todopoderoso conjunto ruso CSKA Moscú y todo puede pasar.


18:30 – Anadolu Efes (TUR) vs Barça Lassa (ESP) -> Hándicap: Barça Lassa +8,5 puntos (@1,37)

En juego, el cuarto puesto.

Ambos están empatados con un balance de 15-9 y el Barça Lassa se impuso en el encuentro de Barcelona. Aquí ya solo importa ganar para luchar por esa ventaja de campo.

La defensa del Barça Lassa debería ser clave y en ataque habrá que confiar por el buen momento que pasan Tomic y Heurtel.

Es muy difícil sacar un resultado positivo a domicilio así que en casa de derrota de los azulgrana habrá que confiar en que nuestro adicional en juego sea bueno.


19:00 – Buducnost (MNE) vs Olympiacos (GRE): Victoria Panathinaikos (@1,35)

El conjunto griego debe cortar su mala racha de cinco derrotas venciendo a un equipo que no tiene opciones. Los griegos han pasado de luchar por la cuarta plaza a verse inmersos en la lucha por los playoffs.

Los montenegrinos no se juegan nada y eso a veces es peligroso pero con lo que se juegan los griegos confiaría en su victoria.


En general todo lo que llevamos en juego es complicado porque vamos a favor de tres equipos que juegan como visitantes y cualquiera de ellos nos puede fallar pero en general son buenas opciones para sacar adelante esta combinada.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.