Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Combinada Ronda 19 (jueves)

Pronóstico

Fecha: 17-01-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: EuroLeague - Ronda 19

Pronostico: Combinada Ronda 19 (jueves)

Cuota: 4.74

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partidos de Baloncesto


EDIT: Se han fallado justo las dos opciones que más dudas me generaban. Mal el conjunto ruso que ha ido todo el partido a remolque contra el conjunto aleman para remontar en la parte final del partido y el Barça Lassa irreconocible en Tel Aviv llegando a perder por 38 puntos.


Encuentros correspondientes a la Ronda 19 de la EuroLeague, vamos a combinar una opción de cada uno de los encuentros que se disputan en la jornada de hoy jueves.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

18:00 – CSKA Moscú (RUS) vs Bayern Múnich (GER): Over 162,5 puntos (@1,47)

El conjunto ruso perdió en la última jornada en casa contra Maccabi por 76-93 y debería volver a la senda de la victoria. Para hacerlo debe demostrar porque tiene la tercera mejor anotación de la competición con 87,06 puntos de media. Reciben a un conjunto alemán situado en la séptima plaza que no debería poner en aprietos a los de Itoudis pero si que necesitamos que anotación superen los 70 puntos de media y hasta ahora están en 80,22 puntos.

En el partido de la primera vuelta se impusieron los rusos en Múnich por 79-93, donde destacaría el récord de 22 asistencias de CSKA y solo los 3 triples que anotaron los alemanes. Fue en encuentro con muchas faltas personales.


20:00 – Olympiacos (GRE) vs Khimki Moscú (RUS) -> Hándicap: Olympiacos -4,5 puntos (@1,47)

El conjunto griego tiene una racha en casa de seis victorias seguidas y reciben a un conjunto ruso que sigue sin contar con su máxima estrella, Shved. Los rusos no se muestran tan competitivos a domicilio y este encuentro exigente ante los griegos se les va a hacer muy largo.

En el partido de la primera vuelta disputado en Moscú se impuso Olympiacos por 66-87, donde el ausente Shved fue autor 34 puntos, el 51% de su equipo.

20:05 – Maccabi Tel Aviv (ISR) vs Barça Lassa (ESP) -> Hándicap: Barça Lassa +7,5 puntos (@1,47)

La racha del Barça Lassa en juego. El conjunto azulgrana llega a Tel Aviv con una racha de nueve victorias seguidas, a las cinco de Euroliga hay que sumarles cuatro en la competición domestica. No será fácil ya que Maccabi ganó en la última jornada en Rusia a CSKA Moscú por 76-93 y en casa pese a su balance de 4-4, han conseguido sus cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

En el partido de la primera vuelta disputado en Barcelona se impuso el conjunto azulgrana por 74-58 donde la defensa de los de Pesic fue clave.

Partidazo de baloncesto que espero que en caso de derrota del Barça Lassa sea clave nuestro hándicap en juego.


21:00 – Herbalife Gran Canaria (ESP) vs Fenerbahce (TUR) -> Hándicap: Fenerbahce -4,5 puntos (@1,47)

La diferencia entre los dos es amplia y ya todo dependerá de la actitud del conjunto turco ya que este tipo de partidos suelen ser trampa. En la doble jornada de la semana pasada el conjunto turco sumó su segunda derrota de la temporada y tiene una ventaja de un partido con respecto al Real Madrid y deberían mantenerla. Al conjunto español cuando le aprietan en defensa sufre y hoy reciben al mejor equipo en este apartado.

En el partido de la primera vuelta disputado en Estambul se impuso el conjunto turco por 97-72. La diferencia existe solo hace falta demostrarlo.


Creo que si superamos la opción de Rusia donde deberán superar la línea de puntos vamos a tener muchas opciones. Olympiacos y Fenerbahce no deberían complicarse sus respectivos partidos y en Israel el Barça Lassa debería mostrarse competitivo como en las últimas semanas y en caso de derrota debería ser bueno nuestro hándicap en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.