Apuesta de Baloncesto – EuroLeague – Combinada Ronda 18 (jueves)

Pronóstico

Fecha: 10-01-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: Euroleague

Evento: EuroLeague

Pronostico: Combinada Ronda 18 (jueves)

Cuota: 3.22

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partidos de Baloncesto


EDIT: Como comentaba, todo iba a depender de los puntos en Turquía y así ha sido, 153 puntos y nos quedamos sin opciones porque Fenerbahce y Real Madrid han ganado cómodamente.


Encuentros correspondientes a la Ronda 18 de la EuroLeague, vamos a combinar una opción de cada uno de los encuentros que se disputan en la jornada de hoy jueves.


Ordenados por horario, estos son los partidos y sus pronósticos:

18:00 – Anadolu Efes (TUR) vs Khimki Moscú (RUS): Over 157,5 puntos (@1,52)

Empezamos la jornada en Turquía con dos equipos que ganaron el Martes. Anadolu Efes ganó de manera contundente en Kaunas (58-79) mientras que el conjunto ruso consiguió derrotar a Fenerbahce tras la disputa de una prórroga, cortando así una racha de 12 victorias del conjunto turco que sumaba su segunda derrota de la temporada en la máxima competición europea.

Anadolu Efes (11-6) ha olvidado su mala racha de cuatro derrotas en cinco encuentros con dos victorias seguidas y ambas de manera holgada, +15 ante Bayern Múnich y +21 ante Zalgiris Kaunas. Tienen el cuarto mejor ataque de la Euroliga con 86,06 puntos anotados de media y también reciben por encima de 80 puntos con 80,65 puntos de media. En casa la media de anotados sube a 89 puntos y la media de recibidos baja a 78,62 puntos.

Khimki Moscú (7-10) ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros disputados y están a tan solo una victoria de los puestos de playoffs. Gran victoria el Martes ante el equipo más en forma de la competición y aún con la baja de Shved pero pudieron contar con Anthony Gill que hoy volverá a ser importante para el conjunto ruso. Su media de anotación es de 79,3 puntos y reciben 80 puntos de media. Estas medias apenas varían en sus partidos como visitantes.

Después de un encuentro duro ante Fenerbahce que se resolvió en la prórroga hoy el encuentro puede ser más abierto y Anadolu Efes puede aprovecharlo para irse a 90 puntos contra un rival que debe pagar el esfuerzo realizado hace dos días. Ambos pueden superar la decena de triples y la aportación desde la larga distancia va a ser clave en nuestro objetivo.


18:45 – Fenerbahce (TUR) vs Zalgiris Kaunas (LIT)-> Hándicap: Fenerbahce -4,5 puntos (@1,43)

El conjunto turco viene de perder su segundo encuentro en la máxima competición europea y reciben a un conjunto lituano que acumula tres derrotas seguidas y cuatro en los últimos cinco encuentros. El equipo que dirige Sarunas Jasikevicius recibió en casa a CSKA Moscú contra el que remontó una desventaja de 13 puntos para ver como los rusos apretaban en los instantes finales consiguiendo así la victoria, después perdieron en la competición domestica en un partido que tenían ganado y que  se resolvió en la prórroga, todo esto les pasó factura el pasado Martes y se quedaron en casa en 58 puntos.

Zalgiris Kaunas es uno de los equipos más incómodos de la Euroliga pero no pasan por buen momento y eso debería aprovecharlo el mejor equipo de la competición para ganar en casa. La diferencia de aportación en el triple de ambos es importante y solo en este apartado debe de conseguirse la diferencia que buscamos.


21:00 – Real Madrid (ESP) vs Olympiacos (GRE)-> Hándicap: Real Madrid -4,5 puntos (@1,48)

El Real Madrid supo dosificarse en su encuentro del pasado Martes ante Herbalife Gran Canaria donde fue todo el partido a contracorriente para llegar al último cuarto, apretar en defensa y con un parcial de 11-23 darle la vuelta al partido y conseguir así una victoria más.

Olympiacos tuvo un encuentro muy sufrido contra otro conjunto español, KIROLBET Baskonia. Un triple a tablero de Kostas Papanikolau en la última posesión del partido forzó la prórroga y en estos casos el equipo que viene con mejor inercia se lleva el encuentro y eso sucedió.

El desgaste de ambos fue distinto y hoy el Real Madrid debería estar más fresco para sumar una nueva victoria.


Si sacamos adelante la opción de puntos en Turquía creo que vamos a sacar adelante esta combinada porque confío en la victorias locales de los dos mejores equipos de la competición.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.